Acceder

Herramienta muy buena para fondos

2 respuestas
Herramienta muy buena para fondos
1 suscriptores
Herramienta muy buena para fondos
#1

Herramienta muy buena para fondos

Os dejo una herramienta muy útil para los que tienen fondos de inversión y no saben cuando cambiar de renta variable a renta fija, etc:

http://indicadorgic.com/

#3

Re: Herramienta muy buena para fondos

Hola Imarlo,

No termino de enterarme cómo funciona.

Ofreces (gratis, eso si), un índice que te dice cuando y en qué proporción comprar o vender bolsa o productos relacionados con RV.

Lo que no me cuadra es lo siguiente. Cualquier indicador se hace en base a unos datos, a un histórico de algo, no de "bolsa en general".

Francamente, no me da demasiada confianza un índice basado en algo general, aplicable lo mismo al Eurostoxx, que al S&P, que a opciones ATM, que a acciones....

Que conste que me he suscrito para hacerle un seguimiento, pero la información que ofreces en la web es muy escasa.

No digo que lo detalles en profundidad, pero, de donde sale el indice, en base a qué se calcula, a qué datos, cual es el producto más adecuado para usarlo, qué indice, etc, etc, etc?

Gracias y un saludo

#4

Re: Herramienta muy buena para fondos

hola bionx. gracias por preguntar. el indicador usa datos de las empresas del sp500 el nasdaq, el nyse y el dow jones, por lo que cualquier fondo que replique a estos indices sirve. no sirven el ibex, eurostox ni ningun indice que no sea los descritos. cambiare lo que pone en la web para que este todo mas claro. gracias

no existe mejor producto para este indicador. el indicador te dice si tienes que comprar o vender en estos indices, pero no te dice exactamente q compra o vende, sino que es escalable. contra mas elevado sea el numero mas fuerte es la señal de compra y contra mas bajo sea el numero mas fuerte es la señal de venta. a partir de ahi puedes hacer mil estrategias ya sea con fondos, con opciones, etc
un saludo

Guía Básica