Acceder

Buscando fondo para rescatar lo ganado y esperar.. ¿alguna recomendación??

2 respuestas

Pues eso quiero hacerme con un fondo donde pueda traspasar lo ganado y ponerlo a buen recaudo cuando vea las cosas feas, estoy mirando estos:

ESAF Capital Plus FI ES0125240038
Carmignac Portfolio Capital Plus A LU0336084032

¿Alguna recomendación o estrategia para lo ganado??

Re: Buscando fondo para rescatar lo ganado y esperar.. ¿alguna recomendación??

Pues para lo que buscas (por cierto yo creo que siempre es bueno tener un fondo refugio si se barrunta ciclo bajista o desinvertirnos del mismo si el ciclo es alcista) yo estaría en el más barato ya que lo que se persigue es preservación del capital lógicamente al menor coste posible.
Lo que pasa en que intentar esa especie de trading con los fondos de inversión no siempre sale como se pretende ya que los mercados pasan de "modo pánico" al "modo euforia" muy rápido y los fondos son vehículos lentos para esa operativa , pero a pesar de ello pienso que es positivo tu planteamiento.

Re: Buscando fondo para rescatar lo ganado y esperar.. ¿alguna recomendación??

Se supone q los traspasos son en 48h no??.
Yo lo q veo es q llega Mayo y empieza el bajon, sufren en junio, y arrancan en julio, y yo estoy tambien por pasarlo todo llegado mayo y volver a meter a final de junio, parece una tonteria, pero las graficas de los q yo llevo y soy mas q novato en esto es lo q me dice, q coste q no muevo bestinver ni fondos de estos niveles.