Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los cansados de perder dinero con su Plan de Pensiones

2 respuestas
Para los cansados de perder dinero con su Plan de Pensiones
Para los cansados de perder dinero con su Plan de Pensiones
#1

Para los cansados de perder dinero con su Plan de Pensiones

Buenas a todos!

El otro día me estuve informando en La Caixa porque estaba cansado de perder dinero con mi Plan de Pensiones (llevaba una rentabilidad media en los últimos 5 años del 1,5%, en los últimos 3 años del 0,5%, a lo que hay que sumar el 1,65% de comisión de la entidad gestora).Total, un desastre, si pudiera lo cerraba, cuantas veces me arrepiento de haberlo abierto.

Y me han ofrecido otro llamado "Plancaixa asegurado" en el que me garantizan un 4,25% (ayer, cambia a diario) anual hasta la fecha de la jubilación, en mi caso el 2039. No esta mal.

Conclusión.
Si no tienes Plan de Pensiones...NO LO ABRAS!
Pero si lo tienes, y estas cansado de ver que cada vez tienes menos dinero, pregunta en tu Banco si tienen algo parecido a esto, al menos cada año tendrás más y no menos...

Un saludo.

#2

Re: Para los cansados de perder dinero con su Plan de Pensiones

QQ Foreros, perdoar las molestias por mi desconocimiento de los PP , pero os agradeceria si alguien me pudiera informar de algun PP SEGURO y bueno.

Tengo 60 años y 17000 euros en un Plan de Prevision asegurado .El problema es que este plan "PlanCaixa Futuro Garantizado" en seis meses me ha rentado menos de 30 Euros, y encima no lo tengo claro en caso de una quita del reino de España.Que yo sepa no se cubren con CDS ni nada van a los bonos del tesoro o a las letras.

Muchas gracias.

#3

Re: Para los cansados de perder dinero con su Plan de Pensiones

Metete en www.bestinver.es que son los mejores de españa y tienen una rentabilidad anualizada del 10%, los planes de bancos son ruinosos.
S2