Acceder

Fondos alternativos al C. Patrimoine

6 respuestas
Fondos alternativos al C. Patrimoine
Fondos alternativos al C. Patrimoine
#1

Fondos alternativos al C. Patrimoine

Buenas , ¿qué fondos como base de cartera alternativos al C. Patrimoine recomendariaís?
Uno de los que me han recomendado es el M&G Optimal income , que ya lo tengo en cartera y otro el http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR067EZ Nordea-1 Stable Return Fund E , que no conocía, ¿lo teneís alguno?
Saludos

#2

Re: Fondos alternativos al C. Patrimoine

Yo estoy muy contento con el Total Return de Franklin Templeton, evidentemente no es un mixto pero puede servir para la parte "templada" de la cartera

#3

Re: Fondos alternativos al C. Patrimoine

Tengo los tres y con el que me encuentro mas a gusto es con el NORDEA, por su poca volatilidad y lo estable de su rendimiento en cualqyuier circunstancia.-

#4

Re: Fondos alternativos al C. Patrimoine

Tengo los tres y me gustan los tres, aunque el de Templeton es diferente, los resultados son fantásticos pero hay que tener en cuenta que si la bolsa cae fuertemente, el de Templeton también.

añado el Invesco Balanced Risk Allocation
(hoy se ha hablado en este foro del Standard Life Investment Global SICAV, que no tengo)

#5

Re: Fondos alternativos al C. Patrimoine

En sentido estricto, para la parte de RF, baja calidad crediticia y duración media, el Loomis Sayles. Para la parte de RV, compañía grandes de calidad/crecimiento, el Long-Term de BNY o el Global de Vontobel. Pero pierdes la flexibilidad del Patrimoine para moverse de un lado a otro según considere oportuno.

Mixtos iguales iguales no hay, que yo sepa. El más parecido a lo mejor es el BlackRock Global Allocation. Los otros comentados en este hilo invierten en empresas de corte distinto, que no significan que sean ni mejores ni peores, sólo distintos.

#6

Re: Fondos alternativos al C. Patrimoine

al final compré algo del Nordea y del Legg Mason Brandywine Global Fixed Income IE00B23Z8X43 aparte del patrimoine y el MG que ya tenía

#7

Re: Fondos alternativos al C. Patrimoine

Yo para mi carterilla había pensado muy seriamente llevar algo del C Patrimoine E (al A no llego por importe) pero visto el resultado del otro fondo que tengo de la casa (el carmignac securité) que se ha convertido por méritos propios en el hijo tonto de la cartera he cambido de opinión y me voy a quedar seguramente con el Nordea Stable Return 1 AP

Guía Básica