Acceder

Fondo De Garantia

0 respuestas
Fondo De Garantia
Fondo De Garantia
#1

Fondo De Garantia

Aunque espaciado en el tiempo este foro sigue activo, y no esta de más el colgar algunas noticias de actualidad.
Si cuando el EUROBANK CERRO hubiese una minima voluntad politica no habriamos sufrido lo que sufrimos por entonces, ahora por fin nos consuelan entre esta enorme tragedia de crisis con un aumento significativo de la garantia de nuestros ahorros, ¿Quien los hubiese pillado por entonces estos 100.000?

Ya era hora de que se cogiese el toro por los cuernos, no creeis?, pero claro ven el peligro de mantener los 20.000, una mierda, yo ya estaba pensando en trasladar mis ahorros a otro lugar(Pais) si esto seguia así,
los que sufrimos el cierre de una entidad lo sabemos bien aunque la mayoria de los afectados por aquel entonces hoy ni siquiera entren a participar por aquí.

Las entidades Bancarias año tras años nos dan las cifras del beneficio que han logrado en el ejercicio anterior, siempre con enormes beneficios, al menos las mas grandes, ahora que han jugado mal hay que ayudarlas para que el sistema financiero no se venga abajo, por tanto como EMPRESAS PRIVADAS QUE SON CON ANIMO DE LUCRO, por que he de dejarles mi dinero sin una garantia suficiente? La mayoria no estan de acuerdo en aportar mas dinero al FDGD! los politicos tampoco, sino lo hubiesen hecho antes, pero en la situación economica actual no les queda mas remedio.

El Sr. Angel Perez Diputado de Izquierda Unida, nos dijo en la reunión que mantuvimos en el congreso con él, que no habia consenso suficiente para plantear una moción para aumentar el Fondo de Garantia de Depositos por aquel entonces pues no habia alarma social al respecto. ¿LO HAY AHORA Sr. Perez? Pues apoyen la propuesta el proximo dia en el parlamento!

En caso contrario Sres. Banqueros si deposito 20.000€ en sus entidades, ¿Por cuanto me garantizan este dinero que les presto para que puedan seguir obteniendo pingues beneficios?
Y si deposito 100.000€? Esta es la cuestión amigos foreros de Rankia

Guía Básica