Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

7 respuestas
Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión
Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión
#1

Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

no sé si este es el sitio adecuado.

en 2005 me vendieron un SEGURFONDO DINAMICO y ahora que quería recuperar el dinero me dicen que tiene penalizació. Yo no lo sabía así que me han mandado copia de las condiciones particulares que sí lo pone.

El problema es que me han falsificado la firma, asi que quería pedir la nulidad del contrato y que me devuelvan los 1000 euros que ingresé hasta que lo paré.

al ser sólo 1000 euros puedo hacer yo la demanda de juicio verbal sin abogado ni procurador o debo acudir al juicio ordinario y contar con abogado y procurador?
gracias por todo, no tengo dinero y quiero recuperar mis 1000 euros

#2

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

no te entiendo, tienes un segurfondo, sabes que lo tienes, vas a rescatarlo y de repente tu firma es falsificada? y te das cuenta a los 7 años de que es falsa??? no me cuadra.

en cualquier caso, me extraña que no te explicaran lo de la penalización, aunque hay mucho listillo por ahí.

Consulta este post, y usa el "buscar" antes de abrir posts nuevos, gracias:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/258305-que-hacer-para-no-seguir-perdiendo-segurfondo-dinamico-ing

#3

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

Gracias Marilyn por la respuesta.
El tema del link que me has dado no me soluciona nada, ya lo había leído.

En cuanto a lo de que "no te cuadra" no sé a que te refieres...yo suscribí fondo y ahora que me hace falta el dinero he ido a rescatarlo y me informan de las condiciones particulares que yo no conocía en cuanto a la penalización. Pido copia, porque yo sabía que no las tenía firmadas y mira por donde están firmadas pro alguien que obviamente no soy yo, porque no es mi firma.
salud

#4

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

pero tú sabías que lo tenías, quiero decir eras consciente, yo si tengo algo que sé que tengo, sé que lo he firmado. Y de repente sale que la firma no es tuya, no sé no lo veo normal. Pero si es como tú dices pues reclama!!!!

#5

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

Gracias, voy a recurrir a abogado. Yo no tenía las condiciones particulares en mi poder me las enviaron ahora que les reclamé y ahí observe que estaba falsificada la firma
salud

#6

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

Como ha quedado este tema? saludos

#7

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

bueno, pues en mano de abogado que ha solicitado la nulidad del contrato por falsedad en la firma del mismo y por tanto en la contratación
saludos

#8

Re: Nulidad SegurFondo Dinamico clausulas particulares - fondos de inversión

Imagino que tu abogado te dirá que un informe caligráfico pericial vale una pasta...

Guía Básica