Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en otras divisas

14 respuestas
Fondos en otras divisas
Fondos en otras divisas
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos en otras divisas

Prudencio:
Si vas a un banco y compras otra divisa físicamente, te pueden cobrar casi lo que les dé la gana. Como mínimo, si tienes suerte, te cobran un 2% y si tienes mala suerte te pueden cobrar un 8% o mas. Cuando compras un fondo de otra divisa lo normal, al menos en mi caso, rent4, es que te cobren un 0,5%.

Si quieres cambiar en un aeropuerto o en una agencia de cambio de divisas te pueden robar tanto como el banco o más.

¿Sabeis quién en España comercializa fondos monetarios NOK?

La Gestora Nordea tiene fondos monetarios NOK. Creo que es la única.
Los podrás contratar con Renta4, Self Bank, Inversis, y creo que también Open Bank, Bankinter...

#10

Re: Fondos en otras divisas

Gracias, pero tengo cuenta con Self Bank y Open Bank y ninguno de los dos trabaja con Nordea.

#11

Re: Fondos en otras divisas

En Banco Sabadell también.

#12

Re: Fondos en otras divisas

En Renta4 e Inversis sí seguro. En Bankinter creo que también aunque no lo sé seguro. En Open bank y Bankinter hay que insistir mucho porque suelen "ocultar", o poner dificultades para contratar o para informar de los fondos de otras gestoras.

#13

Re: Fondos en otras divisas

Por fin me han respondido del Sabadell y sólo tienen disponible
LU0173797472 Nordea-1 Norwegian Kroner Reserve Fund

#14

Re: Fondos en otras divisas

¿Y cómo lo ves? Porque el euro continúa su carrera hacia abajo frente a la corona...

#15

Re: Fondos en otras divisas

Pues supongo que abriré cuenta con R4, creo que tiene más opciones.