Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en ETF a largo

1 respuesta
Novato en ETF a largo
Novato en ETF a largo
#1

Novato en ETF a largo

Buenas
Llevo un tiempo dándole vueltas a donde invertir a largo plazo y he echado el ojo a esto de los ETF.
Creo que grandes rasgos comprendo el funcionamiento.
Me gustaría seguir una estrategia de acumulación durante los próximos 20 años, es decir, solo preocuparme de comprar la misma cantidad año tras año e ir recogiendo dividendos...
Hasta aquí todo bien, pero a partir de aquí me pierdo en cual invertir, que indice, etc...

Podéis darme alguna recomendación?
Actualmente trabajo con bankinter para mi cartera (formada por tef, bbva, ree, mts, iag y algún chicharro).
No tengo claro si bankinter opera con ETF, creo que si, pero no se si puedo acceder a todos, así que si de paso me indicáis a través de que broker conviene comprar mejor que mejor...
La idea es esa, acumular durante mínimo 20 años con una compra anual.

Gracias de antemano por la paciencia

#2

Re: Novato en ETF a largo

Perdonad que amplíe las preguntas antes de que alguien responda.
He estado mirando en bankinter y tienen estos 2 ETF (que según he estado leyendo en el foro pueden estar bien), aunque no se sin son validos para mis expectativas... Me lío con tanto nombre porque tienen 1000.
Son el
Dxspx/DB s&p 500
Sp5/lyxor s&p 500

Gracias