Acceder

Segurfondo Dinamico ING

5 respuestas
Segurfondo Dinamico ING
Segurfondo Dinamico ING
#1

Segurfondo Dinamico ING

Quisiera comentar que este fondo es una perdida de dinero. Me convencieron a través de una familiar. Ahora estoy perdiendo el 20 por ciento del fondo. También por este segurfondo dinámico, no me llevo bien con el familiar quien me vendió. He perdido familia y dinero. ING siempre gana por las técnicas de venta a través de las familias y de amigos de sus vendedores. Tengo que mantener las contribuciones mensuales o perderé todo. No puedo liquidar ya que me penalizan con casi 400 euros. Espero que alguien me diga que podría hacer.

#2

Re: Segurfondo Dinamico ING

Lamentablemente deberías de haberte informado antes...

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=72949

La situación no pinta bien en el tema económico... Es más, hay una crisis de coco y huevo.

Yo harías de tripas corazón y cancelaría el producto asumiendo las pérdidas.

#3

Re: Segurfondo Dinamico ING

Gracias. Aprecio tu consejo.

#4

Re: Segurfondo Dinamico ING

Lamento no poderte ayudar más.

Por si te sirve de consuelo, a mí me pasó lo mismo a finales del 99 con Prosperity... Y al menos aprende uno algo, aunque luego tropiece con la misma piedra ;-)

#5

Re: Segurfondo Dinamico ING

A mi me paso algo muy similar..a traves de amigo me engancharon con dos productos todo lo ahorrado en años (30.000 euros), la mitad en un segurfondo donde llevo perdidas de mas de 3000 euros y el resto en dos fondos con otrso 3000 euros de perdidas ademas me han traspasado los mismos a INVERSIS por la cara sin preguntar ya que viendo la que viene dicen que no les es rentable.
No solo pierdo dinero sino que si lo saco me penalizzan como a ti, esperare tres años y lo quitare pero es un timo brutal....

#6

Re: Segurfondo Dinamico ING

Creo que lo pararé. Cada mes pongo 100 euros. No creo que podrá recuperar todo. Estoy intentando minimizar las pérdidas. Siento que es un engaño. El banco lo hace a través de amigos o familiares. Quero enterarme si alguien ha ganado con este fondo. De todas formas me enteré esta mañana que estos fondos llevan perdiendo desde años atrás. Aunque en los mejores años, nunca ha dado buenos resultados.

Esperare hasta diciembre. Luego lo pondré en depósitos. Espero que puedas salvar
Lo máximo y gracias por decir me algo.

Guía Básica