Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Está Sa Nostra adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos

10 respuestas
Está Sa Nostra adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos
Está Sa Nostra adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: Está Sa Nostra adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos

Hombre cada uno ve el riesgo a su manera. Yo tampoco soy partidario de meter mucho más de 20.000 euros por entidad / titular. Tengo claro que difícilmente pueda quebrar alguna caja o banco, pero aún así me quedo más tranquilo diversificando el dinero a razón del tope del Fondo de Garantía.

#10

Re: Está Sa Nostra adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos

Creo que aplicar un poquito el principio de prudencia no estaría mal.
En Bolsa no tocaría hasta 2010 o hasta que todo se depure bien depurado, que esto no ha hecho más que empezar.
En Depósitos saber el límite máximo de cobertura del FGD de 20000 euros. Por supuesto que en el hipotético caso de alguna insolvencia el gobierno podría intervenir y casi seguro que intervendría. ¿Pero y si no lo hace y se limita a respetar el tope establecido?
El dinero cuesta mucho ganarlo y poco perderlo y particularmente por ganar 200, 300 o 400 yo no expongo 30000 extras por encima de 20000.
Yo llevo en los mercados desde 1998 y he vivido todo lo ocurrido desde ese momento.
Yo no sé si va a pasar esto o aquello, no soy un adivino pero tengo una impresión muy mala del estado actual de todo esto y tengo la impresión que por el camino se van a quedar algunos cadáveres.
Un saludo.

#11

Re: como haya un crack como el del 24 olvidaos del F,garantia

Pues eso si todo va a petar como decis que va a petar mas de uno olvidaros del FONDE DE GARANTIA pk petara todo tanto que ni siquiera se podria cubrir nada, como paso en el 29.

Guía Básica