Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre traspaso de fondos

11 respuestas
Sobre traspaso de fondos
Sobre traspaso de fondos
Página
1 / 2
#1

Sobre traspaso de fondos

Tengo un fondo referenciado al eurost , podría traspasar la mitad del fondo a uno referenciado al sp500 , siendo la misma gestora ? O no deja traspasar parte

#2

Re: Sobre traspaso de fondos

En principio si podrias transpasar la mitad, mientras cumplas las condiciones de aportación minima inicial del fondo nuevo, etc. No veo inconveniente.

#3

Re: Sobre traspaso de fondos

Son los fondos de Ing que no hay mínimos creo

#4

Re: Sobre traspaso de fondos

Sin problemas, además en ING no hay comisiones ni de reembolso ni de suscripcion

Pones la mitad de participacion que tengas en el fondo origen para que se traspasen al de destino..

#5

Re: Sobre traspaso de fondos

Mira vitoria , yo tengo con Ing el sp 500 1000 euros y también había pensado como tu pasar la mitad al eurotox pero es muy poco dinero y seria multiplicar por 2 las comisiones , así que depende el dinero que tengas

#6

Re: Sobre traspaso de fondos

NO, no se multiplican por dos pues no hay minimo de comisiones.
Cada fondo te cobraria las suyas:
SP500:
gestion 0.99 y deposito 0.1

euro stoxx 50:
gestion 0.99 y deposito 0.1

Es bueno diversificar, sobre todo en estos fondos cuyo comportamiento no es similar.

#7

Re: Sobre traspaso de fondos

Pues yo apostaría ahora por europa mas que por usa , ya que esta mucho mas barato

Guía Básica