Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta contra devaluación moneda

4 respuestas
Oferta contra devaluación moneda
Oferta contra devaluación moneda
#1

Oferta contra devaluación moneda

me han ofrecido Bono referenciado al Índice Standard & Poors 500, que ofrece un cupón fijo anual del 5,50% los dos primeros años, y un cupón potencial del 5,50% durante los años 3 y 4.

colchón de caída del 60%

que os parece?

#2

Re: Oferta contra devaluación moneda

saludos,

la verdad que nunca había oído eso de un bono referenciado a un índice, aunque tampoco sé de todo, así que puede ser eso o que en realidad sea un deposito referenciado a un índice o un fondo garantizado que invierte en ese índice.

Si tienes algún ISIN o alguna referencia más del producto vendría bien para identificarlo.

#3

Re: Oferta contra devaluación moneda

vaya, pues he estado buscando y he visto esto..

Citigroup Funding Inc.
Emisión de Bonos Snowballing Autocall Notes referenciados al índice Standard & Poor's 500

*************************

Si el nivel de cierre oficial del Subyacente en la Fecha Final de Valoración es igual o inferior al 60 por ciento del Nivel de Ejercicio del Subyacente, el Importe de Amortización será un importe en USD determinado por el Agente de Cálculo como el producto de (i) 1.000 USD y (ii) el nivel de cierre oficial del Subyacente en la Fecha Final de Valoración dividido por el Nivel de Ejercicio del Subyacente (como denominador). Dicho importe podrá ser cero pero no inferior a cero.

************************

yo poco te puedo ayudar, lo siento. Pero creo que hay obligaciones y demás de empresas que ofrecen una rentabilidad parecida con menos riesgo.