Acceder

Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

6 respuestas
Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?
Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?
#1

Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Buenos dias,
os agradezco mucho vuestra opinión.

tengo un par de fondos de inversión. En uno puse 30.000 euros y he llegado a perder 1700 €. A fecha de hoy voy ganando 500.
El otro de 10.000 euros me ha rentado unos 300 a fecha de hoy.

Viendo como está la situación he pensado venderlos, ya que al menos a fecha de hoy he recuperado algo. Prefiero venderlos ahora y pasarlos a la cuenta que mantenerlos para volver a comenzar a perder. ¿que me aconsejáis?

Mil gracias

Un cordial saludo a todos

#2

Re: Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Hola guanito

Creo que tu mismo te has contestado. Se te nota preocupado, por tanto mejor dormir con tranquilidad que tener la conciencia intranquila.

No obstante, depende de los fondos que tengas ahora mismo, RV, RF, ... comentanos un poco

saludos

#3

Re: Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Muchas gracias por la respuesta,

los fondos son:

Santander Renta Fija FI
Santander, Fondtesoro corto plazo FI

Un saludo

#4

Re: Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Ahora entiendo el porque tu intranquilidad, te doy una idea:

Cambia Santander Renta Fija FI, Por un Pimco Total Return EUR http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04CUE]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR055RW]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Cambia Santander Fontesoro Corto Plazo FI por Carmignac Securite http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04Q02]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04F94]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES En este caso, no es un cambio dentro de la misma categoria, pero como ves, esta muy por encima.

saludos

#5

Re: Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Sigue el consejo de Pastordefondos, no te arrepentirás.

O si estas cansado de los fondos, liquidalos y contrata un deposito que seguro que te va mejor que con los fondos que tienes contratados (además de estar más tranquilo).

#6

Re: Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Buenos dias,

muchas gracias por vuestras respuestas. Acabo de liquidar los fondos. Ahora voy a buscar un depósito en que ponerlos que estén totalmente garantizados porque no quiero llevarme más sorpresas. El Banco Santander me los "vendió" como algo de alta rentabilidad y mínimo riesgo. Me encuentro fuera de España, acabo de llamar por teléfono para que me informen para contratar un depósito y me dicen que tengo que ir personalmente a la sucursal; pésimo servicio seguro que le sobran clientes.

Conocéis algún depósito que se pueda contratar por internet o por teléfono?

Un cordial saludo y mil gracias

He visto estos: ¿ que opinaís?

Depósito 12 Meses CR Banco Espirito Santo 4,16 12 meses 1.664,00€
Depósito BES 6 meses Banco Espirito Santo 3,65 6 meses 730,00€
Deposito Azul iBanesto 3,20 5 meses 3,15 533,33€

#7

Re: Consejo, Vendo los fondos?..que puedo hacer?

Con tu venta apresurada de fondos creo que te has precipitado, pero si eso te ayuda a vender mejor, bueno sea.

Dale una lectura a esto:
Mejores depositos mayo 2012

Además de lso que dices tienes el depostio ING al 3.6% durante 4 meses para nuevos clientes.

Pues llerte algunos post del Foro de Depósitos

Guía Básica