Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
11 / 21
#81

Re: El mejor fondo de renta variable global

Perdona no puse toda la información:

Franklin Mutual Global Discovery A Acc €
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06IGI

Me gusta porque en momentos complicados se queda parte en cash, no es un RV puro, pero casi. Por lo tanto no se come tanto las caídas y tampoco participa a fondo en las subida.

Saludos

#82

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola, si estáis hablando del MS, es que en el fondo es un fondo, valga la redundancia, sectorial, supongo que lo comparan con un índice de consumo y otros fondos de consumo defensivo. Para mí, de usarlo, sería jugando un papel de nicho, no lo veo con el Vontobel por ejemplo. Un saludo

#83

Re: El mejor fondo de renta variable global

Es el e la serie Mutual que no te cuadraba en mi cartera!

#84

Re: El mejor fondo de renta variable global

A que te refieres con lo de un papel de nicho?
Es cierto que es un fondo sectorial y tiene un 70% de consumo, por ejemplo el Vontobel Global Value suma un 45% que también es bastante.
Y tu querido Heptagon Yachman tiene un 52%!
Al final todos los grandes fondos utilizan el consumo como core de su cartera.

#85

Re: El mejor fondo de renta variable global

Rencoroso :)!!
Yo no digo que sea mal fondo, tan solo que habia otros que lo batían y realmente es así, al menos según morningstar.

Otra cosa es la estrategia del fondo y si a uno le cuadra, que se sostiene muy bien en las bajadas y es muy consistente. Teniendo ya el Amundi, me da la sensación que es mas de lo mismo.
En su web oficial indican que desde el 92 tiene una rentabilidad anual del 12% !! Wow!

#86

Re: El mejor fondo de renta variable global

Que tiene que jugar un papel pequeño no de núcleo.

Nonono Rajiv y Donald tiene tendencia al consumo defensivo porque ven más valor, menos prima de riesgo como consecuencia de una menor incertidumbre. Pero si vieramos Coca Colas a PER30, estoy seguro que ambos se irían a otros lares. Yo soy de la opinión que el MS buscaría una rentabilidad relativa dentro de empresas del sector.

#87

Re: El mejor fondo de renta variable global

Si era para que te pusieras en situación :P Sí, estoy de acuerdo, con el Amundi, el Mutual es redundante. 12% ¿Cuál? ¿El Amundi o el Mutual?

#88

Re: El mejor fondo de renta variable global

Chicos... ¿no veis todo muy burbujeado como para entrar ahora o solamente los estáis revisando?

Guía Básica