Acceder

Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

7 respuestas
Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado
Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado
#3

Re: Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

El link funciona copiando y pegando, pero no clikando.
Debe ser un fallo de la web porque ya he visto este fallo en otros links.

A ver si el webmaster lo soluciona :-)

#4

Re: Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

El producto en cuestion será este me imagino

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/ACTIVO_DOBLE_AHORRO/?menuid=27446&language=es

Ahi te da la opcion de elegir 5 fondos, y no me ha parecido ver en la lista ninguno como el que has puesto en el enlace del Banco Sabadell.

No entiendo mucho de fondos, ni si es un producto que pueda dar rentabilidad tal y como estan los tiempos ahora.

Alguien que entienda a ver que nos recomienda.

#5

Re: Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

Sí, más o menos es lo mismo, mitad de la inversión 7% y la otra mitad va a un fondo; la diferencia es que el que a mí me han ofrecido está garantizado y los que vienen en la web de ACTIVO no. El que me han ofrecido a mí es el BS GARANTÍA EXTRA 8:

http://www.vdos.com/docs/fondos/P02_G5958/ficha/200802/ES0174377038_es.pdf

Me parece interesante porque con él mato el gusanillo de la RV (con red, pues está garantizado). Ya sé que por aquí no gustan mucho los garantizados (a mí tampoco, en general), pero éste es curioso, y permite salirse en SBRE del 09 y 10...

#6

Re: Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

Un trabajador del sabadell, de mi confianza, me comenta que esos fondos son de deuda pública, que como mucho dan un 3%TAE, con lo que la media se quedaría en un 5% (7% + 3% / 2 = 5%).
No compensa.

#7

Re: Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

(7+3)/2=5?

Bueno, yo creo que el cálculo de la TAE, en caso de que el resultado del fondo sea un 3%, es un poco más complejo que la operación que tu haces... de todas formas creo que por esta vez voy a pasar y voy a pillar el depósito PREMIUM de Openbank al 5.25%.

S2

#8

Re: Activo Bank 7% a 6 meses y a fondo garantizado

Hombre, estaría bien hecho el cálculo si, verdaderamente se pudiera tener el 50% del dinero 3 meses al 7% (para luego llevartelo a otra parte), pero no solo no va a salir un 7, si no que tampoco un 5% (según el anterior cálculo); va a salir un 4% de media, pues el dinero, una vez pasados los 3 meses del 50% al 7%, has de dejarlo en "barbecho" 3 meses más hasta cumplir 6 meses, bajando y bajando la media hasta ese 4% que digo.
Vamos, que mientras mas lo mires, peor pinta tiene.
saludos.

Guía Básica