Acceder

Consejo Cartera Fondos Renta Fija

9 respuestas
Consejo Cartera Fondos Renta Fija
Consejo Cartera Fondos Renta Fija
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo Cartera Fondos Renta Fija

Pues eso es muy relativo y depende de la diversificacion que quieras hacer, para esa cantidad la cartera que pongo como ejemplo creo tiene un numero suficiente, o si quieres quita el de RF corporativa al estar ya incluido en otros, si bien no es una cartera diversificada pues casi todo es RF, y responde a la iniciativa del iniciador de este hilo, y a la filosofia de la busqueda de una cartera que no se asuma mucho riesgo y si dé a medio plazo una rentabilidad bastante superior a los depositos, pero sin tener que asumir posibles perdidas de un 20 o 25% que tendrias hiendonos a posiciones mas arriesgadas, como digo si la economia toma visos de crecer ya sería momento de apostar mas en algun porcentaje en otros activos, incluso sin salir de la RF si no se quiere, pero hiendo a los High Yield (alto Rendimiento) con mucha mayor volatilidad pero con mayor rentabilidad cuando las espectativas son mejores

Saludos

#10

Re: Consejo Cartera Fondos Renta Fija

Poco a poco entre todos lo que me contestais,me acercais mas a cuál será mi cartera definitiva.
Muchas Gracias Selangos

Guía Básica