Acceder

Fondos Garantizados de Caja Madrid

1 respuesta
Fondos Garantizados de Caja Madrid
Fondos Garantizados de Caja Madrid
#1

Fondos Garantizados de Caja Madrid

Hola he recibido información sobre dos fondos garantizados de Caja Madrid el primero te garantiza el 100% y un % creo que un 80% del Ibex u otro no tengo ni idea no me acuerdo.
El otro fondo te garantiza el 95% y te ofrece un % creo tambien de un 160%.
No lo explico muy bien pero quien conozca los productos por favor me gustaria que me comentarais que opinais de ellos.
Hay otro fondo que se llama Madrid Tesoreria no garantizado es un FIM a corto plazo ¿alguien lo conoce? ¿creo que tiene unas comisiones muy bajas? y que esta en el ranking de su categoria bastante bien posicionado. ¿que tal una inversión en este Fondo?
Gracias y espero vuestra respuestas.
Yhera.

#2

Re: Fondos Garantizados de Caja Madrid

Sobre los garantizados ni idea.

Sobre el Madrid Tesoreria no lo conozco en concreto, pero la expresion Tesoreria y FIM viene a ser algo comun en muchas entidades financieras. Se trata de fonods que son practicamente fiamms. Su publico son empresas que mantengan elevados saldos en ellas, y manipulan la duracion de los activos de tal manera que consiguen clasificarlo como un FIM en vez de como un FIAMM. Ello se debe a que en el impuesto de sociedades, a diferencia del del IRPF en el caso de los FIAMMS se pgan impuestos a final de año por los rendimientos del fondo, independientemente de que se rescate o no. Los FIMs sin embargo no se ven a fectados por este cambio. Ojo porque este tipo de fondos suelen exigir altas sumas de entrada y permamencia en los mismos...

Saludos...

Guía Básica