Acceder

¿Qué fondos de estos me recomendáis?

12 respuestas
¿Qué fondos de estos me recomendáis?
¿Qué fondos de estos me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué fondos de estos me recomendáis?

#2

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

Hola foreros :

Estos so los fondos que me han llamado la atencion. Quiero escoger 1 de renta variable, otro mixto, otro renta fija y otro monetario.

RV:
amundi funds index north america
Bestifond
Fidelity Funds Global Dividend(este es nuevo)

RMixta:
Carmignac patrimoine
Bestinvert mixto( no se si el internacional o no)

RFija:
Carmignac securite

FMonetario:
Renta4 Monetario.

¿que os parece? Ayudarme a elegir uno de cada. Tb acepto recomendaciones ded otros que veais mejores.Como veis soy un mar de dudas.

Muchas gracias

#3

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

bestifond,patrimoine y securite

#4

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

muchas gracias por tu consejo

#5

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

Te digo la cartera que yo voy a hacer(casi casi) por si te sirve:

RF:Templeton global total return RF H/Y:Uno que no recuerdo como se llama :-)
RV:Europa:Bestinfond
Asia:Templeton Asian growth o Skandia Pacific Equity
Latinoamerica:Fidelity Latinamerica
USA:???,tengo que estudiarlos
Sector consumo:Robeco global consumer Trends
Monetario:El tuyo u otro si no trabajo con R4

Saludos cordiales

#6

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

En renta mixta eliminaría el bestinver mixto, ya que invierte solo en renta variable ibérica (España y Portugal), ya que ambos países no estamos exactamente en un buen momento... Aunque en bolsa todo es posible.

En renta variable, posiblemente combinaría el bestinfond, que invierte en Europa mayoritariamente, y el index north Am que invierte en Canadá(10%) y USA(90%), con porcentajes iguales o distintos en función de la exposición que quieras a cada zona, ya que son complementarios, no excluyentes.

Sobre el fidelity dividend aquí tienes otro hilo.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1080214-fidelity-lanza-nuevo-fondo-dividendos

Los fondos monetario y de RF me parecen buenas opciones.
Suerte en tu decisión.

#7

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

Hola el Patrimoine me gusta mucho tiene muy buen historial, el amundi y el fidelity me parecen bien aunque si siquieras seguir la boutique de Carmignac el investissment en muy bueno,
la parte de la renta fija yo no perderia el tiempo con los monetarios que no valen la pena, el securitè es muy seguro pero no rentable, yo de fija pondria este año en Invesco corporate bond y un high yeld global que ya veras que vuelan.
Suerte

#8

Re: ¿que fondos de estos me recomendais?

Muchas gracias a todos, esto de los fondos es un mundo aparte,. Os voy a hacer caso y voy a pasar del fondo monetario y abrire una cuenta de alta remuneracion o en su defecto usare como monetario el carmignac securite.
Voy a ponerme a investigar ya mismo el invesco corporate bond. con respecto al hig yeld ya le tengo echado el ojo a uno. De hecho te voy a poner como va mi seleccion:

RV:
amundi funds index north america
Bestifond
Fidelity Funds Global Dividend
DWS Top Dividende
Bestinvert internacional
RMixta:
Carmignac patrimoine
Bestinvert mixto internacional
M&G Optimal Income
RFija:
Carmignac securite
Templeton global total return RF H/Y

Ahora toca lo mas dificil y es escoger uno de cada sin equivocarme, y que vaya todo viento en popa.
Sigo estando abierto a todo tipo de consejos.
otra cosa: queria invertir algo de dinero en bolsa dirctamente, ¿vosotros lo haceis?¿que broker recomendais?

Buena suerte