Acceder

Fondos indexados

0 respuestas
Fondos indexados
Fondos indexados
#1

Fondos indexados

Ante todo saludos a todos porque, aunque os he leído bastante últimamente, es la 1ª vez que participo en este foro aportando lo normal para un novatillo: DUDAS.

Leí un artº en Rankia acerca de los fondos indexados como la mejor alternativa para la gente que quiere invertir por vez primera; sé también de la existencia de las etf's (gracias a vosotros) y su diferencias de comisiones con un fondo (gracias a rankia-artº); pero quisiera contratar un fondo indexado a emergentes, latinoamérica, India o algo parecido que están dando excelentes rentabilidades y, claro, me quiiero subir al carro.
Sin embargo, como soy un inversor totalmente novel y de algún que otro depósito no he pasado me gustaría que me recomendárais alguna gestora (si es posible) que gestione este tipo de productos, y si habéis trabajado con ella, alguna valoración de su gestión o de sus comisiones.
Asímismo admito toda clase de sugerencias (es más, os las rogaría), debido al momento actual de incertidumbre económica que parece que impera en el ambiente y que acoquina a los pardillos como yo.
Mis agradecimientos por anticipado.

Guía Básica