Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011

19 respuestas
Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011
Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011
Página
3 / 3
#17

Re: Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011

Felicidades por el crio Trist..y buena suerte con esa cartera en 2012.
Un s2 compy

#18

Re: Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011

Luis felicidades por lo de la paternidad.Me ha sorprendido tu pesimismo,y más,después de intercambiar contigo nuestras ideas de inversión.
Solamente decirte,que no se deben tomar decisiones en caliente,que los fondos de inversión no son la panacea,ni las acciones en bolsa te pueden resarcir de las perdidas.
Mis consejos ya los conoces:
No ser radical en tus decisiones,¿por qué no tener ambas maneras de invertir,acciones y fondos?
Tener una cartera menos agresiva,en mi opinión,y en los tiempos que vivimos tan turbulentos,tener 50% RV/RF creo que es lo más conveniente,e ir rebalenceando según los resultados.A corto plazo te puede dar menor rentabilidad,pero a largo,sus resultados son más estables.
En todo caso,ya sabes,tienes que tener un plan de inversión,que estés a gusto con él,y siempre diversificando y a largo plazo.
Un abrazo.

#19

Re: Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011

Confío en que lea y comprenda lo que dices.

No se puede hacer una cartera a largo plazo y juzgar los resultados de un ejercicio. 2011 ha sido un año difícil y es bastante probable que también lo sea 2012.

Hay que elegir entre aprovechar las subidas y dormir tranquilo, aunque de lo 2º ya habrá quién se encargue de que no lo haga :)

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Rentabilidad de mis carteras de fondos 2011

Hola Alfredo.

Tal vez tengas razon (seguro que sí...), lo que ocurre es que tengo la impresion de que una vez has "comprado" o te han colocado el fondo en cuestión aquí paz y despues gloria.

A lo mejor es buena idea no ser tan radical y buscar resustados mas sostenidos en el tiempo... o a lo mejor es que soy un cliente de plazos fijos y ya esta... no se no se..

Gracias de nuevo a todos por vuestros buenos consejos.

Trist

Guía Básica