Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bankinter: Fondos de inversión. :¿Cómo evitar la subida de las rentas de capital 2012-2013?.

9 respuestas
Bankinter: Fondos de inversión. :¿Cómo evitar la subida de las rentas de capital 2012-2013?.
1 suscriptores
Bankinter: Fondos de inversión. :¿Cómo evitar la subida de las rentas de capital 2012-2013?.
Página
2 / 2
#9

Re: Bankinter: Fondos de inversión. :¿Cómo evitar la subida de las rentas de capital 2012-2013?.

¿¿¿¿Comisión de suscripción un 5%???? Con dos cojones!!! Le letrita pequeña... Yo sé de un sitio dónde garantizan (eso sí, a 5 años) casi un 4% anual NETO sin comisiones ni leches...claro, el que pueda estar 5 años...que no es mucha gente. Como no se puede hablar de algunas cosas aquí en el foro (dicen que es publicidad o spam o yo que sé) habladme por privado si os interesa. De todos modos, lo del fondo este con el 5% de suscripción clama al cielo, ¡a saber a cuantos incautos se lo calzan!. Un saludo.

#10

Re: Bankinter: Fondos de inversión. :¿Cómo evitar la subida de las rentas de capital 2012-2013?.

Lo del 5 por ciento pasa en todos los garantizados, pero no se paga durante el periodo de subscripción.

Guía Básica