Acceder

¿Que les pasa a los de Bestinver?...

5 respuestas
¿Que les pasa a los de Bestinver?...
¿Que les pasa a los de Bestinver?...
#1

¿Que les pasa a los de Bestinver?...

¿Que pasa con los de Bestinver este año?, lo levantan cabeza en rentabilidad y parece que no se recuperan, sobre todo de sus productos Bestinfond y F.P. Bestinver global.
Esta quedan en entredicho sus rentabilidades y sus puestos en rankings ....
cuando siempre han ocupado los 1º puestos.

Que me dicen de esto..

#2

Re: ¿Que les pasa a los de Bestinver?...

Bueno,como bien sabeis algunos foreros de rankia escribimos en otro foro de invertia "Mis finanzas"y este tema ya se trato tiempo atras,te pongo algunos comentarios que pusieron en su dia por si te sirve de algo:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1013352247
Personalmente no estoy dentro de ellos,cada dia me gustan menos y creo menos en los fondos de inversion,aunque reconozco que la gestora y sus gestores han sido unos monstruos en inversion.s2

#3

Re: ¿Que les pasa a los de Bestinver?...

Ví hace mucho en la CNBC una entrevista a Warren Buffet donde desaconsejaba los fondos de gestión activa y recomendaba los fondos índice para inversores.

Yo ya no tengo fondos de gestión activa desde hace tiempo.Prefiero tanto las acciones como la gestión pasiva:Fondos Índice,ETFs...

#4

Re: ¿Que les pasa a los de Bestinver?...

Los fondos de gestión pasiva están muy bien, pero hay que tener varias cosas en cuenta... Por ejemplo:

- No vas a obtener nunca más rentabilidad de la de índice.
- La comisión ha de ser muy baja para que el fondo sea más rentable que un buen fondo de renta activa.

Muchos de los fondos índices que se comercializan en España se limitan a comprar futuros sobre índices y cobrar una comisión algo mayor que la que deberían.

#5

Re: ¿Que les pasa a los de Bestinver?...

Pues yo creo que si Bestinver va mal es porque las valoraciones empresariales no andan por buen camino y esto puede signifcar que empiece una crisis en bolsa.

Fijaros que Bestinfond estuvo un año en negativo en 1999, anticipando la crisis de las punto com. Bestinver no invirtio en Telecom haciendo donde se fue mucho dinero.

Esto puede sugerir que el dinero sale de las empresas que Bestinver considera para largo plazo por la moda actual dado que las bolsas estan subiendo mucho, y puede ser que Bestinver nos anticipe una crisis en bolsa porque se va el dinero de valores donde invertir a largo plazo por la moda a corto plazo de como esta llendo la bolsa.

#6

Re: ¿Que les pasa a los de Bestinver?...

Aqui te pongo el enlace de una noticia sobre bestinver, la puse en la seccion de noticias esta mañana, pero ahora no aparece.

http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/12/6.html

Bestinver afina su detector de opas para el mercado europeo de midcaps

S2