Acceder

Plataforma OCEAN de CaixaBank

53 respuestas
Plataforma OCEAN de CaixaBank
9 suscriptores
Plataforma OCEAN de CaixaBank
Página
3 / 4
#31

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

  Hola, efectivamente ya te ha contestado Chema , tienes fondos en arquitectura abierta, si estás en banca privada tienes acceso a la plataforma OCEAN sin comisiones 
#32

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Muchas gracias, no sabía.
Por tanto estoy bien en Bankinter, me bajaron la comisión de mantenimiento de la cuenta de 45€ a 15  €, por tener más de 25 mil euros en fondos 
#33

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

No entiendo .
Plataforma Oceans sin comisiones, en arquitectura abierta.?
Entonces, con 20.000€ que fondos de gestoras intern. puedo contratar?
Me autocontesto: Son fondos de la gestora de la Caixa !!!!
No me interesa
#34

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

  Hola, tienes arquitectura abierta para cualquier cliente de La Caixa, pero estos fondos los puede contratar  desde 600€ ,tienes qué contratarlos en oficina y luego están los  de OCEAN qué no te puedo decir si son solo  para clientes de banca privada, los hay de cualquier gestora mínimos desde 600 a 20.000 €, no tienen comisión de custodia y tú lo puedes contratar directamente desde lapágina web.
#35

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Yo no soy banca privada de Caixabank, solo tengo la cuenta Premier, y sin embargo desde enero me dejan contratar fondos en la plataforma Ocean. Eso sí, Caixabank me cobra 0,6% de comisión por no ser cliente asesorado.
#36

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

  A mi no me cobran nada y el asesoramiento lo puedes pedir , a mi de vez en cuándo me llaman para comentar algo.   
#37

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola  Evangelista:
Si tuvieses la nómina domiciliada en Bankinter, no te cobrarían comisión de mantenimiento y además, tendrías ventajas adicionales asociadas a la cuenta nómina.
Puedes consultar la web de Bankinter y ver cuáles son esas ventajas.
Un saludo.
#38

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

No tengo ninguna vinculación con BK.
En su momento tuve cuenta soporte, cuenta nómina, cuenta broker
Si he de pagar 15€ /año tendré que pagarlos, no queda otra. Mi capital tampoco es muy elevado
Lo hago todo online pero la oficina física la tengo a 2 km de casa y cualquier duda... acudo a ellos
#39

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Buenos, dias.

Si no eres banca privada, te cobran comisión de custodia del fondo.
Cuando haces la compra del fondo, en la parte final del Precontrato, suma los gastos i me dices si te cuadran con el de la ficha del fondo o el que informa inicialmente Caixabank.

#40

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Hola, estoy pensando usar la plataforma de Caixa para inversiones en fondos indexados. En el contrato veo que mi tarifa es:
1. Porcentaje sobre efectivo: 0,75%
2. 20 euros por expediente - IIC

Tengo dudas

1. ¿Qué es "Porcentaje sobre efectivo" y me podría dar un ejemplo? Cómo se dice en inglés el "Porcentaje sobre efectivo"
2. ¿20 euros por expediente - IIC - de qué se trata?

Gracias,
#41

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

 La plataforma Ocean para banca premier de Caixabank para operar como cliente con contrato "asesorado" NO tiene comissiones de mantenimiento ni custodia.
Con ello tienes acceso a una buena cantidad de fondos. No a classes limpias, pero si a algunos fondos que en R4 tendrian custodia. 
Tambien se tiene acceso a indexados de Amundi y Vanguard, los de Vanguard con entrada mínima de 100000 y los de Amundi 600.
Por cierto, la plataforma, a nivel operativo y sobre todo informativo es una verdadera castaña. (comparado con Renta 4). No parece hecho por La Caixa. Está al nivel de BNP o peor. 
Lo que voy contratando allí son fondos índice y otros sin comision de custodia (Fundsmith) para no tocarlos nunca.

#42

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Gracias por respuesta, adjunto unos imágenes que confirman mi comentario. Tengo Caixa Premier.




#43

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Yo también tengo Banca Premier. No tengo custodia en ningún fondo de los que aparecen en la plataforma  ni mantenimiento de cuenta de valores.
Debes averiguar si tienes contrato como cliente asesorado o no asesorado.
Si contactas con tu vendedor ...(perdón asesor personal...;), te lo aclarará.
Saludos!!!
#44

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Entiendo, gracias!

De todas formas quiero saber que son: 
1. Porcentaje sobre efectivo
2. Expediente - IIC
#45

Re: Plataforma OCEAN de CaixaBank

Alguien me puede explicar que es el Porcentaje sobre efectivo? Por favor. Gracias!

Guía Básica