Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la promoción de Black Friday de Fonditel

0 respuestas
Problemas con la promoción de Black Friday de Fonditel
1 suscriptores
Problemas con la promoción de Black Friday de Fonditel
#1

Problemas con la promoción de Black Friday de Fonditel

Fonditel tiene una promoción black friday, si durante octubre  y noviembre se ingresa o traspasa a un fondo fonditel al menos 2000euros te dan en diciembre una tarjeta regalo, eso si solo  a los primeros 300 inversores que lo hagan.
Yo lo hice rápidamente y en los primeros días de octubre ya tenia el traspaso en fonditel, así que creo tengo un buen lugar entre los primeros 300.
Debido a los bandazos del mercado mi inversión en fonditel cayo por debajo de los 2000euros, y como ya estamos en periodo de de que puede llegar la tarjeta, me decidí a llamar por teléfono.
Despues de consultar ,la señorita me dijo que eso no importaba , que solo se tendria en cuenta el importe del primer traspaso, pero en el intercambio de opiniones note lo siguiente:
1. Para entrar en la promoción no hacia falta darse de alta en la misma, y la verificación de quien cumplía las condiciones se hará a mano, no automaticamente con un ordenador, asi que puede haber errores.
2. A la pregunta de como saber si estas dentro de los 300, respuesta si no llega la tarjeta es que no estas, es decir que las tarjetas regalo pueden asignarlas a dedo,  o no darlas.
Para mi todo esto es una promoción estafa.
Añadio que ahora hay otro plazo durante diciembre para hacer lo mismo,  la tarjeta la dan en enero, si no te toca en un plazo, quizas en la suiguiente, es decir asi te pueden estafar 2 veces.
Esperaré a los últimos dias de diciembre para poner una reclamación, tengo la dirección del defensor del cliente  y no se si se puede reclamar esto en la CNMV o en la oficina del consumidor.
Lo que tengo claro es que no merece la pena estar en un misero fondo fonditel, por una tarjeta regalo y tener que estar llamando por teléfono, poniendote de mal humor, reclamando y demás.



Guía Básica