Acceder

Fondos indexados en ing

10 respuestas
Fondos indexados en ing
2 suscriptores
Fondos indexados en ing
#1

Fondos indexados en ing

Que tal veis lo fondos indexados de ing?,sertia para hacer alguna aportacion mensual  pequeña sobre los 300 euros
#2

Re: Fondos indexados en ing

Es mejor eso que no hacer nada. Pero son fondos caros.
Te saldría más a cuenta abrir cuenta en un supermercado de fondos o en un roboadvisor. 
#3

Re: Fondos indexados en ing

No soy mucho de fondos , pero es por meter algo en pequeñas cantidades y de algun eurillo y se vaya hacuendo un montoncito.Tengo ya diversificado en depòsitoos, en un acuenta renumerada 
#4

Re: Fondos indexados en ing

Hola,
Los fondos de ING están gestionados creo que por Amundi. Un indexado de Amundi, contratado directamente en R4 o Selfbank, por ejemplo, tiene una comisión del 0,3-0,5% aprox. Los de ING tienen una comisión del 1%. Para una cantidad de unos 10K euros, supone una diferencia de 50-70 euros/año en comisiones. Supongo que es valorar este coste respecto a tener que abrir cuentas, mover el dinero...etc.
#5

Re: Fondos indexados en ing

cierto lo que dices , luego es verlo todo cojuntamente como cobro de mantenimiento de cuenta como renta4, desconozco sef bank , la idea es hacer poqueñas aportaciones 
#6

Re: Fondos indexados en ing

Hola,

En R4 a los indexados de amundi les han puesto comisión de custodia y los de vanguard tienen un mínimo de 100.000 euros.
En selfbank no cobran comisión de custodia, puedes contratar los de amundi por un mínimo de 1000 euros y luego hacer aportaciones de 150.

Un saludo.
#7

Re: Fondos indexados en ing

Gracias , lo miro.Fijate que no me gustan los fondos y soy mas de bolsa directamente pero para las cantidades que quiero meter mensuales de unos 300 euros , no merece la pena por las comisiones
#8

Re: Fondos indexados en ing

Roboadvisors: rápido, cómodo y más barato (Soy cliente de ING pero para este caso estoy con Finizens)
#9

Re: Fondos indexados en ing

para esas aportaciones tan pequeñas merece la pena?

#10

Re: Fondos indexados en ing

En Indexa capital puedes hacer aportaciones de 300 euros sin problemas a una cartera de fondos Vanguard. El problema es que el importe inicial mínimo son 1000 euros 
#11

Re: Fondos indexados en ing

gracias , ahora dispongo dinero en algun deposito al 1% y en bolsa tenia una cartera maja via dividendos y la vendi , mi idea era hacer esas aportaciones pequeñas para hacer un poco mun plan de ahorro y diversificar , circustancias de la vida tuve que vender mi cartera via divendos que algo me daba
Guía Básica