Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué podré cobrar? - Pensiones

5 respuestas
¿Qué podré cobrar? - Pensiones
1 suscriptores
¿Qué podré cobrar? - Pensiones
#1

¿Qué podré cobrar? - Pensiones

He intentado buscar por la red algún modo de calcular cuánto cobraré de jubilación y me hago un lío.
Mis datos:
En unos días cumplo 60 años (ya se que no me podré jubilar hasta los 67 años, redondeando, en el 2027)
Hasta diciembre del 2012 puede que tuviera unos 18 meses cotizados, pues trabajé muchos años en el negocio de mi padre y todo era, como se dice ahora,en "B".
Desde el 1 de enero del 2013 cotizó en el régimen de autónomos de la Seg social por la mínima... empecé pagando 270€ (y pico) al mes y actualmente pago 305€ al mes.
Para cuando tenga los 67 años  habré cotizado en total algo más de 16 años. Al ser más de 15 años creo que tengo derecho a una pensión contributiva (justo, pero creo que sí)
Cómo puedo, con estos datos saber cuánto cobraré?

#5

Re: ¿Qué podré cobrar? - Pensiones

Con estos datos parece que cobrarás la pensión mínima. Sin complemento a mínimos (personas a cargo sin ingresos) creo que está en unos 600€. De todas maneras creo que el otro foro que te han indicado te podrán ayudar mejor.
#6

Re: ¿Qué podré cobrar? - Pensiones

Muchas gracias. 
Guía Básica