Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
26 / 33
#201

Re: Avantage Fund

La verdad es que viendo las primeras posiciones del fondo... no extraña demasiado el resultado.

#202

Re: Avantage Fund

Esperar a Octubre?. Es momento de dar la cara el desastre es total y los que esperábamos alguna reacción positiva por parte del gestor nos hemos vuelto a equivocar. 

 

#203

Re: Avantage Fund

En renta 4 informan que el fondo tiene una volatilidad a 1 año de 9,34 y llevamos una caída del 20%. 

#204

Re: Avantage Fund

Yo he ido deshaciéndome de el poco a poco dejándole margen hasta final de año pero me temo que no esperaré tanto.

#205

Re: Avantage Fund

#206

Re: Avantage Fund

Hola Manolo058,

La semana que viene enviaremos el próximo informe mensual. Si no recibe nuestros informes mensuales puede darse de alta en nuestra web o solicitándolo en la dirección [email protected]

Por otro lado, si lo desea también puede escribir al email indicando su teléfono y un horario en el que le venga bien que le llame. Estoy encantado de responder a todas las dudas de los inversores del fondo y de aquellos que se estén planteando invertir en él.

 

 

#207

Re: Avantage Fund

Gracias Juan, veo el informe y os paso los datos.

#208

Re: Avantage Fund

Por cierto, llamativa la bajada de patrimonio y partícipes de esos fondos

Avantage ha bajado de 35 millones AUM a 15

Algar de 98 a 46 millones

Se habla de...
Guía Básica