Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo mineras Oro

23 respuestas
Fondo mineras Oro
1 suscriptores
Fondo mineras Oro
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo mineras Oro

Bueno, 

Al final estoy viendo que todos estos fondos en el largo plazo tienen un comportamiento bastante similar.

Por cierto,

Ayer googleando ví que Degiro permite hacer una compra mensual gratuita de un listado seleccionado de ETF y que además no cobra custodia. Es eso cierto? Por que esto cambia un poco el asunto, pero mirando en su web no consigo ver esto claramente y no se si es porque no tengo cuenta y solo veo la tarifa general.

#17

Re: Fondo mineras Oro

Pues si que estos fondos de mineras tienen un comportamiento similar, lo cual no me parece extraño, como el oro sube, pues suben. Lo de los ETF de Degiro es cierto, existe un listado de 200 ETF con operativa gratuita, si aún no lo has averiguado, lo puedes consultar en el siguiente enlace:  https://www.degiro.es/data/pdf/es/lista-etfs-con-operativa-gratuita.pdf

#18

Re: Fondo mineras Oro

Entiendo que Degiro sigue siendo un broker extranjero, ¿no?

 

#19

Re: Fondo mineras Oro

Sí, es holandés

#20

Re: Fondo mineras Oro

Así es, sigue siendo un broker extranjero con lo que ello conlleva: cumplimentación del modelo D6  y 720.

#21

Re: Fondo mineras Oro

Muchas gracias a ambos

#22

Re: Fondo mineras Oro

Así es.

Entré en enero 2018  con 10.000€ y salí en Diciembre de 2018  con 9000€, así me evité estos 2 formularios,ahora tengo 1000€ de pérdidas que intentaré compensar con ganancias en fondos

#23

Re: Fondo mineras Oro

Si se tienen menos de 50.000 € en bienes en el extranjero, no es obligatorio presentar el modelo 720.

#24

Re: Fondo mineras Oro

Sí.

Era la primera vez que invertía en un banco extranjero y no quiero complicaciones, tampoco las necesito porque no tengo los medios. Tuve la curiosidad de entrar en Degiro, luego para no tener que presentar ningún modelo:

Modelo D6 : No tengo posiciones abiertas a 31 Diciembre, cancelé todo el 25 Diciembre 

Modelo 720 : Es para cantidades superiores a 50.000€, yo nunca superé los 10.000€

Y para consolidar las pérdidas de 1000€  al gestor "le llevó mucho tiempo" porque había hecho muchas operaciones de compras ventas, dividendos, fecha de compra, venta........... y por eso me cobró 102€ por una declaración muy elemental

 

Guía Básica