Rankia España

Opiniones Fondos > Tengo 19 años casi y me gustaria invertir

Suscribo lo que dice Shultan, da igual que filosofía y que secta (la value, la

Volver al hilo 'Suscribo lo que dice Shultan, da igual que filosofía y que secta (la value, la'

Re: Tengo 19 años casi y me gustaria invertir
Jagpgj

Suscribo lo que dice Shultan, da igual que filosofía y que secta (la value, la indexada, la de los vendemotos del trading y la macro) sigas, que a la larga un ciclo bajista te quita todo...

Cuanto más sé de bolsa más me he alejado de ella...tras años de gestión en inversión activa en fondos supuestamente "top" algunos no están ni en positivo, y casi todos salvo 1 o 2 no han batido a la inflación. Si no quieres ser esclavo del sistema, solo te queda encontrar un trabajo soportable y ser feliz con lo que tienes, y las personas de tu entorno. Y sobre todo vive y aprovecha tu tiempo libre, no lo pierdas mirando pantallitas con números y cotizaciones, que además, incluso si ganarás bastante (vamos a poner un 10% anual, que no lo vas a ganar tampoco), será difícil que te cambie la vida salvo que tengas un montante inicial importante.

Saludos

1 recomendaciones

Volver al hilo 'Suscribo lo que dice Shultan, da igual que filosofía y que secta (la value, la'

Recomendado por 1 usuario
Jagpgj
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar