Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > El auge de la Gestión Pasiva

Pero yo, por si acaso, no le concedería la facultad de absoluta superioridad, y

<< Volver al mensaje 'Pero yo, por si acaso, no le concedería la facultad de absoluta superioridad, y'

Re: El auge de la Gestión Pasiva

Qalmenara

Pero yo, por si acaso, no le concedería la facultad de absoluta superioridad, y no dejaría de buscar fondos de gestión activa baratos, y que batan al índice en periodos de más de 10 años. Los hay. Y quizás, esos fondos Sí puedan derrotar a los indexados.

Está claro que habrá fondos que sí que baten a los indexados, como los 2 que nos has indicado y que a 10 años sí que tienen unas excelentes rentabilidades de 2 dígitos. 

Pero todos sabemos que estos fondos son la excepción a la regla, y hay que saberlos escoger muy pero que muy bien.

A mí, personalmente, me resulta más confiable escoger algún gestor automatizado que tenga una inversión diversificada (como los robo advisors españoles que todos conocemos), y me gustaría pensar que a 10 años quizás también pueda tener una rentabilidad  de doble dígito...o al menos de más de un 7-8%.

<< Volver al mensaje 'Pero yo, por si acaso, no le concedería la facultad de absoluta superioridad, y'
Qalmenara
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar