Acceder

Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

281 respuestas
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
341 suscriptores
Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Página
12 / 20
#166

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola de nuevo Fortunia,

Ya debería estar solucionado el error. ¿Me confirmas que te ha llegado el email de inscripción al curso?

Gracias y un saludo,

#167

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Efectivamente ya tengo el correo con la inscripción.

Muchas gracias.

#168

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Clarificador respecto a las evoluciones de la bolsa mundial,durante el mes de diciembre. Agradecido al Sr. Garrigasait.

#171

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenos días, como en otra ocasión, no puedo registrarme en los cursos "En qué invertir en función de nuestro capital e ingresos" (08-04-19) y en "Asignación de fondos para el II trimestre 2019" (09-04-19). Algo debe suceder con mi cuenta ya que cuando doy a "reservar plaza" se despliega la pantalla para confirmar mis datos pero no lo hace completamente y no me permite aceptar. He probado con otros cursos y me pasa lo mismo.

Muchas gracias. Un saludo

#172

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Yo pude inscribirme sin problemas

Windows 7

Google Chrome

#173

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola Fortunia, 

Traslado lo que comentas al equipo de informáticos en Rankia y revisamos qué ha podido pasar. ¿Qué navegador utilizas? ¿Explore, Chrome, Safari..? Con esa información nos será más fácil detectar el error. 

Gracias y un saludo, 

#174

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Gracias por atenderme. Utilizo el Explorer.

Gracias. Un saludo

#175

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Buenas tardes. Hoy he podido registrarme en los dos cursos comentados anteriormente pero a través de Google Chrome.

Un saludos.

#176

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola a todos!!!!!

El viernes 3 de abril vamos a celebrar un evento online de referencia de Value Investing, Buscando Valor. El evento tendrá lugar a las 16:00 horas con una duración de 4 horas. La inscripción es muy sencilla y totalmente gratuita.

Si queríes profundizar vuestros conocimientos sobre el Value Intesting y tener la oprtunidad de interactuar con algunos de los mejores gestores de este ámbito, a qué estáis esperando!

#YOMEQUEDOENRANKIA
#177

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Hola de nuevo,

En tiempos de cuarentena, ¿qué podemos hacer mejor que aprovechar nuestros momentos libres para adquirir nuevos conocimientos y formarnos en lo que nos gusta?

Recordaros que IEB tiene abierto un Curso Monográfico en Gestión de Carteras, que te ayudará a tomar las mejores decisiones en materia de gestión de carteras de inversión. Se utilizará una metodología práctica, sencilla y sistemática y cuenta con un claustro formado por profesionales de la inversión en activo de grandes gestoras (Santander, Bankinter, Sabadell Urquijo). Al finalizar el curso, obtendrás un título Técnico en MMFF.

Y ¿precio? El precio del curso es de 80€ pero por ser rankian@, te aplicamos un descuento del 25%, quedándose en 60€.

#YOMEQUEDOENRANKIA
#178

Webinar gratuito sobre consecuencias en los mercados financieros por la crisis sanitaria

El webinar titulado  "Consecuencias económicas y en los mercados financieros de la actual alerta sanitaria" que tendrá lugar el día 8 de abril, tendremos el honor de invitar a Rosa Duce, economista y Jefa de Deutsche Bank España. A lo largo del curso nos presentará los siguientes puntos:

  • Recesión mundial. ¿hasta dónde podemos llegar? ¿hay luz al final del túnel?
  • ¿Qué consecuencias tendrá la crisis sobre la economía mundial a medio plazo?
  • Los bancos centrales, clase para impedir que la recesión global no se convierta en una crisis financiera
  • El papel del los gobiernos, ¿era necesario?¿qué implicaciones tendrá en la deuda a futuro?
  • Las bolsas, ¿recuperaremos los niveles pre-crisis? ¿Cuándo?
  • La gestión pasiva vs. la gestión activa, ¿Quién ha salido ganando en este entorno?
#179

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Confirmo me ha llegado el mail.
Un saludo
#180

Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos

Recibido 

Gracias 
Guía Básica