Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

24 respuestas
Nueva clienta en bestinver - Bestinfond
1 suscriptores
Nueva clienta en bestinver - Bestinfond
Página
2 / 2
#16

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Frena un poco, este tipo de comentarios generan expectativas imposibles de cumplir.

#17

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

En el momento que sales de los fondos caros y mediocres de banca y das el paso a gestión mejor o más rentable en coste, entras en la disyuntiva de gestión activa o gestión pasiva.

Qué es lo mejor? La gestión activa, generalmente.
Qué problema hay pues? Que es bastante más cara que la pasiva o indexada.
Cuál sale mejor a largo plazo? Análisis parecen demostrar que un indexado barato suele quedar entre los mejores.
La gestión pasiva o indexada es siempre mejor? No siempre, hay fondos de gestión activa excelentes.
Cuáles? Eso quisiera saber yo.
Bestinfond? Magnífico en el lustro pasado. Y es mejor eso que haber sido un desastre en el lustro pasado.

Mejoras respecto al de Bankia, quédate con eso. Bestinfond puedes tenerlo lo que quieras. Ya tendrás tiempo de conocer otras opciones y otros fondos. Si quieres, claro.

#18

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

En cuanto pueda, me voy a dedicar a estudiar este mundo de finanza, el cual desconocia, y que hasta ahora me he dejado llevar por el fondo que me recomendaba el empleado de banca, quepor lo que he podido comprobar no tienen ni idea, sobre este mundo.

Ahora que a la fuerza he tenido que pasar a la acción, me está interesando bastante, aunque aun me queda mucho por aprender.., desconozco muchos terminos.

Ya estoy tranquila estando en bestinver.

Gracias por tu comentario.

#19

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Hola, bestinfond, bestinver internancinal, bestinver global p.p. son buenos productos, los que llevamos años invertidos en esos fondos lo sabemos y no hemos cambiado de producto en años. Nadie te puede asegurar rentabilidad, pero hay una cosa que tienes que tener muy clara el HORIZONTE TEMPORAL. Desde esa perspectiva mira el valor liquidativo de esos productos (mira las fichas) en periodos de 10 años y verás que su rentabilidad es sustanciosa.

Bienvenida

#21

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Es recomendable invertir 6000€ en bestinfond, 6000€ en bestinver internacional?
O invertir todo en 1 fondo??.

Gracias por la bienvenida

#22

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

No y grandes diferencias de rentabilidad histórica entre ambos productos. la única diferencia está en en ámbito geográfico en el que invierten. En un elevado porcentaje, las empresas en las que invierten son las mismas en los dos fondos, con la excepción de que B. Internacinal no invierte en empresas de España/Portugal.

#23

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Ok, gracias.

#24

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Angeles, ten siempre presente una de las "máximas" que supongo te habrán transmitido en Bestinver: no inviertas en bolsa el dinero que no estés ABSOLUTAMENTE segura de no necesitar en los próximos 5 años.

No mires el valor liquidativo todos los días... y ten paciencia. Creo que has elegido una buena gestora.

Bienvenida.

#25

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Espero, gracias.

#26

Re: Nueva clienta en bestinver - Bestinfond

Bienvenida Angelessssss
Me inicié en esto de los fondos en el año 2014, y desde el principio que llevo el bestinfond. La verdad es que todo y la espantada de Parames, estoy contento de haver continuado en el fondo. 
Tambien yo me planteé aportar a los 2 fondos bestinfond y el bestinver internacional. Al final opté por aportar solo en el bestinfond.
De hecho el bestinfond ya de por si és un mixto (85% internacional y máx de 15% cartera ibérica). Ahora mismo, según recuerdo del último informe, por potencial del IBEX sólo tienen un 10%. 
Un saludo


Se habla de...
Guía Básica