¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 10,086

La industria echando el resto. Se palpa el miedo. Y por otra parte resulta

<< Volver al mensaje 'La industria echando el resto. Se palpa el miedo. Y por otra parte resulta'

cuchox

Re: Abante Pangea; a un nuevo mínimo: 10,086

La industria echando el resto. Se palpa el miedo.

Y por otra parte resulta curiosa la relación de los gestores de fondos con los resultados pasados: cuando son buenos les dan la razón y les reafirman. Cuando son malos hacen que su fondo sea una magnífica oportunidad por la infravaloración de los mercados hacia sus activos y la reversión a la media que sin duda se producirá inmediatamente. Y como colofón magistral (si no le gustan mis principios tengo otros), lo mejor es terminar con los clásicos, los resultados pasados no garantizan los futuros,  no invertir mirando por el retrovisor y bla bla...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/08/mercados/1549634238_863444.html

Sultan of Swing

• << Volver al mensaje 'La industria echando el resto. Se palpa el miedo. Y por otra parte resulta'

Recomendado por 2 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar