Acceder

Pictec China Index P/R

4 respuestas
Pictec China Index P/R
1 suscriptores
Pictec China Index P/R
#1

Pictec China Index P/R

Hola buenos días y Feliz Año a todos!

 

Tengo una duda. Estoy valorando incorporar algo de China a la cartera, descartando a priori y en este caso inversión activa (quiero reducir coste de comisión en general y estos suelen ser caros). En Renta4 está la opción de los Pictet Index pero no me cuadran los costes:

 

La versión P (LU0625737910)

Inversión inicial 500 + sucesivas 100

Coste de gestión 0.375 + Depósito 0.06 + Custodia 0.25 me da un total de 0.685 cuando en R4 viene un TER 0.71

 

La versión R (LU0625738058)

Inversión inicial 200 + sucesivas 200

Coste de gestión 0.75 + Depósito  0.06 (sin coste de custodia) da un total de 0.81 y en R4 viene un TER 0.95

 

A priori interesa la versión P, pero no sé si estoy omitiendo algún dato o el TER se calcula de otra manera.

Aparte de esto, que os parece el fondo para una pequeña posición?

 

Saludos.

#2

Re: Pictec China Index P/R

Yo tengo la version r, huelga decir que me parece un buen fondo para llevar algo de china, algo que en mi caso es el 25% de mi cartera en r4, tengo claro que es la economía con mayor crecimiento a nivel mundial, y que en unos cuantos años, superara a la norteamericana, también tengo dos fondos mas de china, pero en la cartera de openbank, el fidelity china focus lu0318931192, y el schroder greater china lu0365775922, son algo mas caros, pero son muy buenos fondos, si quieres compralos en morningstar, cada uno de estos otros tiene un peso del 11,5% en esa otra cartera.

#3

Re: Pictec China Index P/R

Por que elegiste el P en vez de el R? Es que no termino de entender la diferencia.

#4

Re: Pictec China Index P/R

R, es el que tengo, de r4 los que no son de ellos, no tengo ninguno con aportacion superior a 200€, el p lleva ahora una entrada de 500, no se como estaria en su dia, me sucede por ejemplo, tengo con ellos uno de japon, que en su momento entre con 200€, y aportaciones sucesivas de 200, pues bien, hace unos meses, paso la aportación minima a ser de 5000€, vamos, que se acabo para mi, si llevo r en vez de p, seguramente fuese por que entrar en el hace tiempo fue mas caro.

#5

Re: Pictec China Index P/R

Vale disculpa me confundí al escribir

Se habla de...