Acceder

Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

19 respuestas
Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I
4 suscriptores
Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I
Página
2 / 2
#16

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

Ahí lo llevo con un - 1,81 , en fin , esperando que de la vuelta  y nada cada vez peor, parece que le repercute la RV, o no se que le pasa, lo malo es que miras de reojo la renta variable y casi es mejor no mover ficha, da la sensación que USA está con una burbuja y van a seguir las caídas. No sé que hacer.

¿ Alguna recomendación ?

Por cierto, saludos al foro.

#17

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

Coinc al 0,30 o Facto al 1,20 es lo único que ahora mismo da unas migajas. Saludos.

#18

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

En este aguantar es lo que estoy haciendo y esperar que remonte. Al ser corto plazo yo creo que remontaremos, pero vamos...llevamos un año en todos los tipos de activos...

Creo que los fondos conservadores cada vez merecen menos la pena. 

Saludos

#19

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

Si, es que este año, casi todo salvo bolsa EEUU lleva una chufa ... Sea monetario, RF, RV Europa y no digamos RV Emergente

#20

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

Si, pero el capital viene de más de 4 años de inversión entre varios tipos de fondos y no quiero sacarlo a un depósito y pasar por caja y tributar beneficios de momento, por eso estoy a la espera para moverlo a otros fondos, lo puse ahí como protección, pero no veo el momento de entrar en Rv Europa, por ejemplo, está la cosa complicada.

#21

Re: Renta 4 Renta Fija Corto Plazo. Clase I

Claro, yo lo he finiquitado porque las plusvalías son mínimas y compensadas con otros reembolsos que me van a dejar más o menos plana la factura fiscal.
Tal y como está todo me voy a quedar con liquidez y dejar un indexado a largo plazo.
Estoy mirando un par de etfs de rentabilidad por dividendo y baja volatilidad que son de acumulación y veré si busco un depósito a corto plazo mientras tanto para otra parte de la cartera y algo de liquidez por si la bolsa sigue hacia abajo entrar en alguna compañía grande de calidad y buena RPD. Saludos.

Guía Básica