Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo de inversión del santander me recomendáis?

32 respuestas
¿Qué fondo de inversión del santander me recomendáis?
¿Qué fondo de inversión del santander me recomendáis?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué fondo de inversión del santander me recomendáis?

Tiende hacia eso..

En Finizens tengo la cartera con todo indexado, tengo pendiente abrir Indexa

En Renta 4 tengo una cartera asesorada por Micappital y tengo la parte global indexada y la de Europa con fondos de gestión activa. 

A mi los indexados me gustan mucho pero también creo que hay gestores que son capaces de batirlos lo que es una verguenza son los fondos que cobran comisiones altas con indexados por debajo..

 

#32

Re: ¿Qué fondo de inversión del santander me recomendáis?

Las rentabilidades no están mal porque la bolsa USA ha ido muy bien los últimos años, pero aún así estás ganando un 2% menos que otros fondos indexados de la categoría. Ten en cuenta también que cuando a la bolsa le de por bajar, este fondo va a perder también un 2% más que el resto. Si se desea regalar dinero al Santander, está bien, pero yo prefiero quedarme ese dinero :)

#33

Re: ¿Qué fondo de inversión del santander me recomendáis?

Ojalá, y poco a poco el mercado tienda a los fondos indexados; de nosotros, los clientes, depende.

A mi los indexados me gustan mucho pero también creo que hay gestores que son capaces de batirlos lo que es una verguenza son los fondos que cobran comisiones altas con indexados por debajo..

En principio gran parte de los indexados ya van batiendo a sus fondos activos de características similares, según los estudios que van saliendo a la luz pública.

En la medida que los indexados se hagan populares, ya que a día de hoy no son tan conocidos por el gran público, a lo mejor podrán si cabe ir reduciendo sus comisiones

- de hecho INDEXA CAPITAL a partir de esta semana ha bajado en sus planes de pensiones, la comisión de gestión, del 0'5 al 0'4, y la comisión de depositaría, de 0'10 al 0,07.-

Se habla de...
Guía Básica