¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestionaré el fondo Alcyon Seleccion Tech

Probablemente las acciones que entran en cartera tienen un poco más de

<< Volver al mensaje 'Probablemente las acciones que entran en cartera tienen un poco más de'

Ufano
en respuesta a javi_talavera

Re: Gestionaré el fondo Alcyon Seleccion Tech

Ver mensaje de javi_talavera

Probablemente las acciones que entran en cartera tienen un poco más de probabilidades de presentar buenos resultados o de que presentándolos malos el mercado los interiorice positivamente, ésto se debe al filtro de momento y de tener también en cuenta el volumen a través del Capital Proporcional Medio negociado que utilizamos. No obstante, como estamos hablando de probabilidades también nos ha ocurrido en muchos casos que las acciones en cartera nos han presentado muy malos resultados y han producido una merma en la rentabilidad del fondo de inversión. Esto es un juego de valorar lo que habrá ocurrido tras 1000 o más acciones seleccionadas. El efecto azar en una operación es muy elevado. 

Pero intuyo (y tengo pendiente investigar con datos sobre ese tema) que existe cierta correlación y patrones que se pueden aprovechar entre el movimiento o tendencia de los últimos n meses, semanas o días antes de presentar resultados y el comportamiento de dicha acción tras presentar resultados. De manera análoga creo que la probabilidad de presentar buenos resultados es mayor en una empresa que mes a mes marca nuevos máximos en comparación con una con una clara tendencia bajista en la que mes a mes va marcando nuevos mínimos...

• << Volver al mensaje 'Probablemente las acciones que entran en cartera tienen un poco más de'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar