Acceder

Pías la caixa

4 respuestas
Pías la caixa
1 suscriptores
Pías la caixa
#1

Pías la caixa

Hola buenas tardes. Soy un trabajador que quisiera ahorrar ahora que puedo tengo 27 años.

Esta mañana e ido al banco la Caixa preguntando por un plazo fijo y este año parece que a desaparecido.

Me a ofrecido un sialp al 0.10% justo lo que daba el plazo fijo a un año el pasado año. Por lo que no me resulta atractivo.

También me a ofrecido un pías destino 2050 y sobre esto quería información. 

En primer lugar no me convence estár atado asta el año 2050 en un producto.pero me a dicho que en cualquier momento puedo retirar todo el dinero cuando quiera o parcialmente.

Quisiera saber cómo veis este producto para un ahorro en plazo corto de entre 1-4 añosy cuando se recuperen los plazos fijos mover el capital ya que no disfrutaria de sus ventajas fiscales sería un buen producto para invertir 8.000 euros anuales 

gracias a todos.

 

#3

Re: Pías la caixa

Voy un mes aporte 2000€ y ya perdí 23....

#4

Re: Pías la caixa

Te recomiendo documentarte sobre distintos Fondos de Inversión y clasificar que aversión al riesgo tienes.

Dependiendo de todo ello, podrás crearte una cartera de fondos para tu perfil. Si fuera a invertir en Fondos de Inversión, seguramente no lo haría desde un banco; tienes gestoras u otras plataformas que funcionan bastante mejor.

Documentate todo lo que puedas, pregunta e intenta aprender. Si ves que no te interesa el mundillo, acude a profesionales.

Acude a un asesor financiero o un gestor, pero si puedes evita los fondos que ofrecen los bancos; no se tratan los mejores para tí, aunque posiblemente si los mejores para el banco.

 

#5

Re: Pías la caixa

Deberías formarte antes de invertir para conocer bien las opciones que tienes antes de hacerlo: https://goo.gl/QChwUC

#6

Re: Pías la caixa

y que tipo de interés da ese pias?

 

Siendo tan joven y si el dinero no lo vas a necesitar tendrías que ir con los fondos si o si

Guía Básica