Acceder

Vanguard-Bankia

3 respuestas
Vanguard-Bankia
2 suscriptores
Vanguard-Bankia
#1

Vanguard-Bankia

Hola,  que os parece estos fondos, Vanguard IE0032126645 Y IE00B1G3DH73 y si alguien tiene informacion del servicio de gestion de carteras de Bankia.

#2

Re: Vanguard-Bankia

bankia ofrece fondos vanguard?

#3

Re: Vanguard-Bankia

Entiendo que son dos preguntas diferentes.La opinión de los dos fondos de Vanguard y la de gestión de carteras de Bankia.

Información sobre gestión de carteras de bankia:

https://es.fundspeople.com/news/bankia-lanza-un-nuevo-servicio-de-gestion-de-carteras-disponible-para-patrimonios-superiores-a-los-10-000-euros

Sobre los dos fondos que expones,me sale en morningstar que muy buenos,pero solo apto para inversores institucionales,cinco millones de euros es el minimo para entrar.

S2

#4

Re: Vanguard-Bankia

Gracias por la aportacion, eran dos preguntas diferentes, los fondos vanguard pertenecen a la distribucion de una cartera que tengo en el Santander y, me tienen loco, no  paran de modificar posiciones en estos dos fondos, uno acumula un 4,29% de perdidas y acaban de incrementar posicion, no se, no me termina de convencer la cartera del santander, pierde un 0,83% en 2018, respecto a lo anterior, era la pregunta sobre Bankia, aun me da miedo arriesgarme y hacer mi propia cartera.

Lo dicho, gracias por el aporte.

Guía Básica