Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

44 respuestas
Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund
2 suscriptores
Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund
Página
1 / 3
#1

Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

R4 lanza otro fondo con un asesor externo: Marango Equity Fund

El asesor es Marango Asset Management (que no me suena de nada) empresa dirigida por Francisco Pinillos (que tampoco se quien es, reconozco ser muy ignorante).

https://es.fundspeople.com/news/francisco-pinillos-asesorara-el-nuevo-fondo-de-renta-4

Sorprendentemente no veo que diga ser value (es lo que más raro se me hace jajajaja).

Desde luego R4 tiene una gran afición por los fondos con asesor externo: el de Hugo Ferrer, Wertefinder, True Value, Algar, Avantage, Argos, los de Araceli de Frutos, los Altair, Andrómeda, Numantia, ....

 

#2

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Desde luego, no ponerle apellido value a estas alturas está destinado a la mas rotunda invisibilidad. Tendrán que hacer algo al respecto al describir la política de inversión y los fundamentos del gestor. Luego inciar la cartera comprando navieras con problemas y panaderías. ;) 

#3

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Lo de los barquitos y la panadería es fundamental ... Jajaja

Pero es más, tampoco dice nada de quant ni momentum ni smallcaps ni moat .... Y yo que iba a tomar chupito cada vez saliera una de esas palabras.
Habrá que esperar que dice la primera carta del asesor.

#4

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Tiene nombre de fruta o algo así.
No sé... A mi no me trasmite.

#5

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Es lo que decía: si no pone ni Value ni Quant ni Momentum ni SmallCaps ni Contrarian ni Growth ni nada de eso es un tostón.

Jope hay uno de Abante que se llama Quant Value SmallCaps,ese nombre si que mola. ;-) jajaja

(ojo que igual no es mal fondo ese de Abante, peor no tiene historial)

#6

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

¿Seguro que no es el nuevo modelo de SUV híbrido de Seat? Como bien han dicho, o le meten para compensar un apellido tipo Supervalue , Extravalue o Value Plus Ultra o algo así o no se come un colín.

#7

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Jajaja
Lo mismo pienso, cuchox.

Y ahora mas en serio ¿a alguien le suena el asesor o su empresa?

#8

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

A mí que me registren. Ni idea.

#9

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Me dejas mas tranquilo jajaja

Oye en vez de Plus Ultra mejor Ultra Plus, había un detergente, Mistol creo

O UltraDeep Value total ya hay un par Deep Value en Gesiuris

#10

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

¿Y Value nivel Semidios? ¿O queda demasiado poligonero?

#11

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Voy a acercarme a la sucursal de R4, que me queda cerca a preguntar si venden fondos y me hacen asesor de un par de ellos.

#12

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Faltaría un Deep Growth Unconstrained Picking

#13

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

El que propones es mas fino que Value Puto Amo o Puto Amo del Value, que era el que estaba pensando yo.
Pero al tuyo le sobra el semi ¿no?

#14

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Solo dos? Póngame media docena

#15

Re: Nuevo fondo R4 con asesor externo: Marango Equity Fund

Y Ajram de gestor para captar capital milennial, de esos que suscriben 50 € y luego vacilan por los hilos de que resisten sin inmutarse caídas del 40% e incluso compran en caídas otros 50 €...

Bueno, me retiro ya del hilo que de esta me echan definitivamente de Rankia.

Guía Básica