Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

66 respuestas
Seguimiento y opiniones sobre Metagestión
6 suscriptores
Seguimiento y opiniones sobre Metagestión
Página
6 / 9
#41

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Dicen que las carteras value están hechas para el largo plazo, quizás para los participes de Metagestión sea buena idea reflexionar este fin de semana sobre los nuevos acontecimientos, debido a que es una fecha en la que no se puede hacer nada.

#42

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Yo también me quedaré. La nueva gestora hasta que empiece a coger velocidad y se asiente tardará un tiempo. Y nadie es imprescindible.

#43

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Así es, en las finanzas y en otros menesteres de la vida el paso del tiempo te demuestra que nadie es imprescindible.

#44

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Por ampliar un poco

Lo del "mixto de la OCU" Metavalor Global se me hizo raro ya que Metagestión no tenía experiencia en RF (y más incluyendo bonos largo plazo y divisas) y considerando que no lo llevaba el mismo equipo que los otros dos Metavalores  "clásicos" (Metavalor  y Metavalor  Internacional)  ni la misma cartera de Rv

Pero lo de 2015-2017 fue más raro aún

En 2015 sacaron un 2º "fondo de la OCU" el Metavalor Dividendo, de RV de alto dividendo, con cartera distinta de los otros fonos y no es el equipo de los dos Metavalores "clásicos"

Peo ya lo más raro lo de 2017 con el lanzamiento de 2 fondos nuevos RV de otro estilo "momentum-value", que tampoco los llevan los de los Metavalores clásicos, que se llaman solo Meta: Meta Finanzas y Meta América.

Asi pues entre 2015 y 2017 pasó de 3 fondos (los 2 clásicos y el mixto de la OCU) a 6, y es cuando en la web distingue entre 3 estilos/tipos:

  •  value: los 2 Metavalor "clasicos", los únicos en los que ocnsta el nombre de gestor que son precisamente el trio que se ha ido
  • momentum-value: los 2 Meta nuevos de 2017, entied que con los gestores jovenes que se han quedado
  • "otros" que se refere a los dos "de la OCU"
#45

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Por clarar un poco el motivo de que se me haga algo raro lo de fondos "no-value". Parte del concepto, de que no es lo mismo gestoras value con pocos fondos como AzValor o Magallanes (o Ábaco o B&H ) que gestoras mas generalistas como Renta4 (o Gesiuris, Abante, GPM …), en este segundo caso los asesores externos es mas habitual.

O sea que la idea que muchos teníamos de Metagestion es que era una boutique value tipo Magallanes y no una gestora generalista tipo R4 pero en pequeñito. Quizá era un concepto equivocado. Pongo un ejemplo: si ahora Magallanes lanza un fondo de bonos emergentes o Cobas uno de RV basado puramente en análisis chartista, se me haría raro. Si lo hiciera Abante no me sorprendería.


Al igual que por ejemplo se me hizo raro (pero menos) que Bestinver anunciara fondos de RF y emergentes.O cuando Alken anunció sacaba uno de RF.

#46

Re: Seguimiento y opiniones sobre Metagestión

Me coge con uno de los PP recién traspasado al Metavalor Pensiones PP. Cosas que pasan.

Salu2

#47

Encuentro Buscando Valor en Madrid

El próximo 27 de Junio celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrará en Madrid en el emblemático Hotel Wellington. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Cobas AM, Mapfre Gestión Patrimonial, Columbus Investment Partners, Gesiuris...además de contar con la inestimable colaboración de: Vadevalor, Value School. Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores Tesis de Inversión Value por países ¡Las plazas son Limitadas!.

Durante la jornada, podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado, así como de una dinámica mesa redonda en la que 3 gestores nos contarán sus diferentes puntos de vista y filosofía value.

Será un acontecimiento único en pleno corazón de Madrid, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de media jornada, pensado para que puedas asistir, con horario de 17:00 a 20:30, donde disfrutaremos no solo de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor, sino también de un cóctel premium al finalizar del encuentro (20:30-21:30) junto con los diferentes Gestores Value, todo un evento networking del que podremos extraer el máximo conocimiento de las diferentes tesis de inversión en valor y aplicarlas en nuestro beneficio. 

Buscando Valor es el evento de referencia de value investing a nivel nacional. Una oportunidad única para conocer las mejores tesis de inversión en valor de la mano de las grandes gestoras de fondos de inversión.

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión.

  •   Amplía tus conocimientos sobre Value Investing y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •   Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores value del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores tesis de inversión en Valor que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional.
  •  Disfruta de las mejores tesis de inversión en valor, una emocionante mesa redonda sobre 3 diferentes visiones del value investing y un cóctel networking post-evento.

 

¿A qué esperas para reservar tú plaza?

 

 

Con la colaboración de: 

Se habla de...
Guía Básica