Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia garantizado Rentas 11

123 respuestas
Bankia garantizado Rentas 11
3 suscriptores
Bankia garantizado Rentas 11
Página
15 / 16
#113

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Estoy por trasparlo todo a F BONOS CORTO PLAZO y esperar, el VL a 111,16. ¿Estáis todavía dentro? Un saludo.

#114

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Uf, lo dejé hace mucho mucho, éste y todos lso demás, me pesa pero no me arrepiento de haberlo hecho.

#115

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Gracias a tí llevo una rentabilidad del 9% y dos cupones cobrados. Seguro que con lo que sacastes estás sacando una buena rentabilidad. Pensaba dejarlo algo más pero he visto que el VL lleva dos bajadas seguidas y tenía pensado traspasarlo si esto se produjera para asegurar lo ganado; pero al tiempo pienso en la anunciada bajada de tipos en UE y dudo. La dona es movile. Gracias por tus aportaciones, se aprende mucho de tí. Un cordial saludo.

#116

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hola de nuevo,
Aún sigo con este fondo y estos días ya se ha rehecho del bache que hubo en abril.
El agosto no suele ser mobido y pensaba en buscar una salida para las próximas semanas, y así empezar las vacaciones de septiembre con este tema resulto.
¿Alguna sugerencia/propuesta?

#117

Re: Bankia garantizado Rentas 11

cuando veas que al prima de riesgo siga bajando y cuando al rentabilidad del bono a tres y diez años baje creo que es momento de salir, porque como los tipos de interés sigan subiendo o las primas se disparen de nuevo por temas griegos o catalanes vas a ver cómo el fondo empieza de nuevo a perder aceite. Desde luego recorrido le queda ya poco, pero bueno. Por eso cada trimestre hay menso partícipes.

#118

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Hola, pues yo sigo lamentablemente dentro. Ya ha bajado bastante desde que debí salirme y en este momento estoy a unos 1000 euros de mi inversión, como quedan 2 rentas por pagar de 250 pues lo comido por lo servido ¿ o quizá sería mejor salir ya?

La última renta es el 28 de octubre de 2018 y el fondo vence el 2/11/2018. Mi intención era en cuanto  cobre la última salir . El director de la oficina me dijo que no me preocupara que lo traspasaban ellos a otro fondo cuando venciera y luego lo pensábamos... pero no me convence.

Tengo cuenta en Renta 4, ¿ el procedimiento adecuado es elegir un fondo de Renta 4 y en cuanto se cobre la última renta llamar a Renta 4 y decir que lo traspasen al fondo elegido? ¿ hay que decir algo en Bankia?

Gracias por la info

#119

Re: Bankia garantizado Rentas 11

Has sumado las rentas cobradas?
Lástima no te hayas salido hace mucho tiempo cuando se ganaba dinero
Habla con tu gestor de Renta4 a ver si te ofrecen alguna bonificacion por el traspaso, si das la orden ellos se encargan de todo, no tienes que hacer nada con Bankia, pero mirate el folleto, no recuerdo ahora si había comisión por reembolso anticipado

#120

Re: Bankia garantizado Rentas 11

La comisión de reembolso es el 3 % , eso es lo que pone en el folleto. ¿ Sería entonces la mejor opción esperar a que acabe y vigilar que me lo pases a un fonso sin comisión de suscripción o reembolso de bankia y que Renta 4 lo traspase? Hablaría con ellos antes para ver si hay alguna bonificación por traspaso