Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es eso de Popcoin?

12 respuestas
¿Qué es eso de Popcoin?
3 suscriptores
¿Qué es eso de Popcoin?
#1

¿Qué es eso de Popcoin?

Buenas, soy cliente de coinc y he recibido un e mail informandome de la plataforma de fondos Popcoin. Al parecer las comisiones son competentes, pero no sé cómo funciona exactamente. Pone que analizan tu perfil de inversor y te ofrecen el fondo que más se adapte a tí. Pero, puedes escoger un fondo? O lo eligen ellos y ellos se encargan de la gestión?

#2

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Pues a mí me llegó también y me lo abrí. En popcoinc inviertes en fondos de inversión, pero en una selección. Te piden unos datos, para qu quieres el dinero, cuál es tu objetivo... y te dicen: esta es tu cartera. Con una serie de fondos de inversión.

Sí, las comisiones son muy bajas, porque aquí te están dando un producto a medida. La verdad es que yo estoy muy contento y al ser de COinc fue todo muy rápido porque tenían ya los datos. En la web lo explican todo muy bien y como en Coín está todo en Bankinter.

#3

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Pues a mi de momento, aun siendo cliente de COINC, están tardando muchisimo en formalizar la cartera. Cuando lo tenga todo activo, veré si merece la pena.

#4

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Qué tipo de fondos tiene tu cartera, podrías ponernos tu ejemplo. Me gustaría saber si tienen preferencia por los fondos que ellos comercializan o eligen dentro de un amplio abanico internacional.

#6

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Pues en mi cartera solo hay un fondo Bankinter de siete que la componen, el resto son de gestoras internacionales (GAM, Carmignac, BNY Mellon...). Yo no podría invertir en ella porque algunas sus fondos son desde 5.000 euros.

No engañan a nadie, explican bien claro que las carteras están formadas por el equipo de Análisis de Bankinter.

Si te metes en su web tienes el histórico de rentabilidades, la dinámica global tiene una rentabilidad del 2,7% en el año.

Yo lo veo como una inversión a largo plazo: meter mi dinero ahí y olvidarme. No lo veo un producto para estar comprando y vendiendo. De hecho, si miras bien en su web dicen que su objetivo es preservar el capital, es muy rollo value.

#7

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Esta claro que no es un producto para comprar y vender rapido porque llevan ya 10 dias con la orden y todavia no tienen mi cartera lista.

#8

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

"Eternamente formalizando la cartera de inversión..."

#9

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

¿Alguien sabe cuanto tardan en hacer el "rebalanceo" del valor de las carteras?

Hace ya 3 semanas que contraté y me sigue apareciendo "estamos formalizando tu cartera". Les he eescrito y me cuentan una historia de que por el año nuevo chino y porque están haciendo el rebalanceo este se me está retrasando todo tanto.

#10

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Pakitopako, está claro que en tu caso algo se ha quedado pillado de forma muy particular porque no hay más personas con esa situación y a algunos se nos hizo con bastante celeridad.

Seguro que te lo solucionan...

#11

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Pero que os aparece? Los datos de Marzo ya? o esto se actualiza por semanas? Cuanto tardan cada vez que actualizan?

Me parece todo una broma. En cuanto pueda saco el dinero de aquí.

#12

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Los precios se actualizan cada día y todos los días ves cuánto vale tu posición con los 7-10 fondos que componen tu cartera.

Trasparante es 100% transparente...

 

#13

Re: ¿Qué es eso de Popcoin?

Las indexadas va muy bien

Guía Básica