Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera fondos principiante

3 respuestas
Cartera fondos principiante
Cartera fondos principiante
#1

Cartera fondos principiante

Buenas tardes, si alguien me hace el favor y se atreve a aconsejarme algun fondo  de estos sacados de las carteras modelos de bankinter para ir haciendome una cartera,pues me he abierto una cuenta en bankinter pero no quiero la gestión delegada, prefiero governarlos yo, gracias de antemano.

Para renta variable europa :

 BGF EURO MARKETS FUND 
BK DIVIDENDO EUROPA, FI 
HENDERSON HORIZON EUROLAND 
GAM STAR CONTINENTAL EUROPEAN FUND

Magallanes value investors UCITS European equty R

MANDARINE UNIQUE S&M CAPS EU R (EUR)Magallanes iberian equity R

Mixtos o alternativos:

DNCA MIURI (Natixis)

NORDEA STABLE RETURN

M&G optimal income fund euro A-H Acc

#2

Re: Cartera fondos principiante

Sin conocer mucho de todos, ese BK Dividendo Europa es muy mejorable.

#3

Re: Cartera fondos principiante

Son en general buenos fondos. Pero como principiante te recomiendo no inviertas mucho en fondos de renta variable. Debes buscar también fondos de renta fija corto plazo.

#4

Re: Cartera fondos principiante

Hola Josean y gracias por el consejo, en realidad lo tengo todo en uno de renta fija corto (Muzinich) y de ahí ir hacienlo las inversiones pero cual ha sido mo sorpresa que llevo una semana intentado y no puedo ( que decepción me he llevado con bankinter) no puedo traspasar y después de una semana insistiendo que no puedo traspasar ningún fondo ni contratar por fín me dicen que la nueva página web presenta fallos y no se puede, que hay que resirigir a la antigua, en fín probaremos pero muy mal hemos empezaso.

Guía Básica