Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones en fondos

22 respuestas
Inversiones en fondos
1 suscriptores
Inversiones en fondos
Página
1 / 2
#1

Inversiones en fondos

Me han aconsejado invertir en los diferentes fondos de inversión:
M&G Optimal Income Fund Euro A - H Acc ISIN GB00B1VMCY93 ... 20.000 €
JPM Global Income A (div)- EUR ISIN LU0395794307 ... 30.000 €
Caixabank Selección Retorno Absoluto, FI Clase Estandar ISIN ES0138066008 ... 50.000 €

¿Cuales crees que son los mejores?
Gracias. Ramón

#2

Re: Inversiones en fondos

El tercero tiene todas las cosas malas que un fondo puede tener.

Comisiones muy altas, lo máximo posible.
Rentabilidad baja.
Poco historial.
Difícil entender.
Hace muchas operaciones cortas y largas, por hacer estas operaciones paga comisión a la depositaria.
Depositaria perteneciente al grupo de la gestora.

No se quien te pudo recomendar ese fondo... No te fies de él, no quiere lo mejor para ti

#3

Re: Inversiones en fondos

50% en el Caixank Seleccion Retorno Absoluto?? Madre mia!!! quien te ha recomendado eso??????????? no te fies de él.

#4

Re: Inversiones en fondos

Podéis indicarme alguno que esté bien para invertir?

Ramón

#5

Re: Inversiones en fondos

Tendrías que dar mas informacion:

¿Que tipo de inversor eres? ¿Como aceptarias una gran perdida momentanea de tu dinero? ¿Con que tipo de fondos te sentirías mas agusto? 

¿Cuando dices el de la caixa de valor absoluto, el cual es un fondo de fondos, que tambien tiene fondos de retorno absoluto, es que quieres uno de esas caracteristicas?. ¿Has visto el historial del fondo?

Un saludo

#6

Re: Inversiones en fondos

¿ese consejo te lo han dado gratis?
¿le pagas lo suficiente a tu gestor?

#7

Re: Inversiones en fondos

Marcos, ¿ qué opinión tiene del fondo Renta 4 Valor Relativo ? Con buen cartel, e historial pero que por lo menos en mi caso dificil de entender.

#8

Re: Inversiones en fondos

Sr. Novato Fondeando,

Deseo invertir 20.000 a 30.000 € en algún fondo que de bastante interés y que no sea muy propenso a perder el dinero invertido.

Gracias

 

#9

Re: Inversiones en fondos

Bizkaitarra,

El consejo de los fondos sobre los cuales pregunté me los ofreció el director de un banco.

Gracias.

#10

Re: Inversiones en fondos

Yo te voy a decir algo y además gratis.
No hay rentabilidad sin riesgo.

#11

Re: Inversiones en fondos

El director del banco te dio el mejor consejo para llenar SU bolsillo de comisiones. La rentabilidad siempre va de la mano del riesgo tal como dice el compañero.

#12

Re: Inversiones en fondos

Jagpgi

Si tu tuvieras que invertir en que fondos lo harias?

#13

Re: Inversiones en fondos

Bizkaitarra

En el caso de que deseases tu invertir en que fondos lo harias?

#14

Re: Inversiones en fondos

Sr. Novato Fondeando,

 

Deseo invertir 20.000 a 30.000 € en algún fondo que de bastante interés y que no sea muy propenso a perder el dinero invertido.

 

Gracias

 

Eso que buscas creo que es imposible. Nada dará un buen intererés sin un riesgo a bajadas momentaneas del mercado.Perder el dinero NUNCA lo vas a perder (en su totalidad) pero tu dinero en el paso de los años fluctuará con bajadas que podrían llegar al 40% en algunos años, otra cosa es que cuando hayan pasado 10 o 12 años tendrías un 10-12% anualizado, hablando siempre de renta variable y fondos value. Yo tengo dinero en Cobas Internacional, Azvalor Internacional, True Value, Magallanes Microcaps, Japan Deep Value y acabo de abrir cuenta en B&H Acciones Europeas FI, con esta composición soy consciente que podría perder el 40-50% de mi capital en un año malo de bolsa, pero es una composicion hecha para más de 20 años... y si llegara esa correccion lo que haría sería meter más dinero. Un saludo

#15

Re: Inversiones en fondos

Habrá sido el comercial de Caixabank.

Guía Básica