Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

5 respuestas
Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo
2 suscriptores
Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo
#1

Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

Hola

¿Alguien puede ayudarme?

Para hacer un seguimiento con mi hoja de cálculo necesito saber la extension del fondo con isin LU0552385295.

Se que, por ejemplo, el Cobas Selección es ES0124037005.MC,  sin embargo con el fondo anterior no funciona. 

 

 

Gracias de antemano

#2

Re: Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

Por el ejemplo que pones (.MC) creo que lo estás buscando en Yahoo Finance la cual no la lista (no te confundas con el primer resultado de la búsqueda). Sin embargo su código Bloomberg es MSGOPPA:LX. Espero que te sirva.

#3

Re: Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

Hola Sigerico. Hace un tiempo realice una hoja en google sheet, parecido a excel, para controlar una cartera de fondos. Te dejo el enlace de Rankia donde se habla del tema y el enlace de la app por si te interesa.

Hilo de Rankia

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3445835-aplicacion-google-sheet-para-seguimiento-cartera-fondos?page=6

APP AUTOCARTERA_BETA_V6.1.

https://drive.google.com/open?id=1ORrXicmaZrFf6v8XkW_v_8E84h0UwtQ-8lMMIQ6cMSY

Saludos

 

#4

Re: Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

Me gustaría poder probar la APP, pero no puedo editarla.Te agradecería me orientadas un poco.

Gracias.

#5

Re: Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

Hola, la app tiene una hoja de ayuda y en el enlace del hilo de Rankia se explica como es su funonamiento. De forma básica para poder empezar haz lo siguiente:
 

1.- Descargar el appscrip en vuestro Drive. 
2.- Una vez descargado en vuestro Drive, abrirlo. 
3.- Una vez abierto, en el menú "archivo" le dais a "hacer una copia". Automáticamente se abre un archivo llamado "copia de AUTOCARTERA_BETA_V6.1", el cual ya es editable por vuestra parte. 
4.- Después le podéis cambiar el nombre y llamarlo como queráis.
 
Un Saludo
#6

Re: Extension de un fondo para recoger cotización en hoja de cálculo

Drive, te refieres a Google Drive? Cómo descargar en Drive?

Disculpa pero entiendo lo que me dices.

Guía Básica