Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo euro stoxx 50

5 respuestas
Fondo euro stoxx 50
Fondo euro stoxx 50
#1

Fondo euro stoxx 50

Hola

¿Cómo veis invertir en ING Direct Fondo fondo euro stoxx 50  a 1-2  años? Estamos hablando de entre €2000 y €5000

Gracias

#2

Re: Fondo euro stoxx 50

Hola,

Creo que es un plazo muy corto para un indexado al Eurostoxx. A 1-2 años cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, lo bueno de los fondos de ING Direct es su facilidad para invertir desde 1€, pero las comisiones son altas para ser indexados (1,10%). Si tienes oportunidad, es mejor opción el Amundi Index MSCI Europe AE-C (LU0389811885) que tiene unas comisiones bastante más reducidas (0,30%). Lo tienes en Renta4 con aportaciones mínimas de 200€.

Por último, no inviertas todo de vez para evitar entrar en máximos. Mejor, hazlo mes a mes.

Saludos.

#3

Re: Fondo euro stoxx 50

Gracias por tu respuesta .Buscaré el fondo que me dices. Yo pensaba que ellos tenian comisiones bastante bajas. 

Puede ser que valga la pena contratar algún otro fondo de ING a parte del  Amundi ....?

Es que no soy muy experta en esto y cualquer consejo me sería util.

 

#4

Re: Fondo euro stoxx 50

Eso es puro marketing, pero hay que tener en cuenta que es un banco. No es una ONG.

Y las comisiones de los fondos de los bancos no suelen ser bajas.

#5

Re: Fondo euro stoxx 50

Las comisiones de ING en fondos son muy altas. Son bajas si se comparan con fondos de gestión activa (donde hay expertos que deciden donde hay que invertir) pero son muy caros si se comparan con otros fondos indexados (que invierten de forma automática en las posiciones del indice).

Creo que ING no tiene más fondos disponibles así que para contratar cualquier otro tendrás que hacerlo en otro banco. Yo tenía los indexados de ING pero hace un año empecé a mirar estos temas y me cambié a BNP donde tengo contrados los fondos Vanguard (son muy conocidos entre los indexados) y otros fondos de gestión activa.

#6

Re: Fondo euro stoxx 50

Un fondo para el Euro Stoxx 50 más barato es el LU0261952682 (acumulación) o el LU0069450319 (distribución). TER 0,35%.

Guía Básica