Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

23 respuestas
Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj
4 suscriptores
Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj
Página
2 / 3
#9

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

Gracias overdose. Estaba escribiendo el mensaje y te has adelantado.

#10

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

Buen descubrimiento. No lo conocia. Me asombra su buen comportamiento mas que este año el de 2013. Yo tengo en cartera el aberdeen asian smaller cies pero lo voy a cambiar por este. Gracias

#11

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

Hola rankianos,encantado y agradecido con vuestras aportaciones una vez mas.Al igual q deslorian tengo el Aberdeen global asian smaller Co A2 y viendo este fidelity m ha convencido para incorporarlo a mi cartera asiatica.Muy bueno si señor.Ademas su gestor es muy importante en fidelity del q ya he leido varios articulos.El Aberdeen ni fu ni fa pq lleva lateral bajista unos meses y creo q le aguantare a ver q como evoluciona.
En mi cartera de renta variable tambien tengo el Vontobel far east equity q m cubre mas india,y muy cobtento con él.Tambien tengo el bl-emerging markets q tampoco m anda nada fino y es el elegido para sustituirle por éste.
¿que os parecen mis fondos?gracias.un saludo.
E

#12

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

Yo tengo el Fidelity Pacific A-Acc-EUR LU0368678339 ¿Si contrato el Fidelity Asian Smaller companies crees que se solaparían o por el contrario pueden ser complementarios?

#14

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

acabo de entrar con una pequeña inversion en este fondo.

espero aprender de todos ustedes. Me he metido en asia con este y japon con el 

M&G Japan Smaller Companies Fund Euro A Acc / GB0030939119

 

no se si iré haciendo aportaciones superiores. que opinan?

#15

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

Ya sé que esto hay que verlo a largo plazo pero lleva unos meses de capa caida.

Yo llevo 2 meses con él y no hago más que perder, de 10 fondos es con el único con el que pierdo, de todas formas lo mantendré unos meses más.

#16

Re: Fidelity Asian Smaller Companies. Nitin Bajaj

Yo es cuando estoy entrando. Entre ayer y hoy vuelvo a entrar con aportaciones minimas. Date tiempo que esto es a largo plazo....

Se habla de...