Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia en Cobas

4 respuestas
Mi experiencia en Cobas
1 suscriptores
Mi experiencia en Cobas
#1

Mi experiencia en Cobas

Hola a todos,

Mi primera experiencia en Cobas no me ha dejado muy buen sabor de boca, la paso a relatar.

El día 18 del presente envío la orden de suscripción dentro de la hora de corte prevista por la gestora. A continuación y también dentro de la hora de corte envío una transferencia B. España (de las que llegan en el día). Esta suscripción en Gestoras como Magallanes, Azvalor o Bestinver se haría con Valor Liquidativo del día según mi experiencia. En Cobas es muy distinto.En mi caso esa suscripción que hice el día 18 va a coger valor liquidativo de hoy día 22 (el 20 y 21 sábado y domingo).
La explicación, la persona encargada tiene que verificar previamente el importe de la trans-
ferencia con la orden de suscripción.

Entiendo perfectamente que las normas las tiene que poner la Gestora. A mí concretamente no me gusta nada está operativa por lo que de momento no haré más operaciones. Sí me gusta la normativa de las otras gestoras que he mencionado, por lo que operaré con más frecuencia en las mismas.

Me gustaría conocer otras experiencias con esta Gestora.

Saludos.

#2

Re: Mi experiencia en Cobas

Realmente no le veo mucha relevancia a lo que planteas, y habrá que esperar al valor liquidativo de hoy, pero es posible que incluso te beneficie porque haya bajado algo del 18 a hoy 22.

Si es cierto que hay mucha gente que está teniendo problemas con Cobas, yo me tiré 3 semanas para hacer la suscripción, también en parte por culpa mía, pero en tú caso no veo donde está el problema, si esto es a largo plazo, que relevancia tienen 3 días más.

#3

Re: Mi experiencia en Cobas

Yo sí le doy su importancia. En primer lugar por transparencia que en este caso no pongo en duda, también por agilidad y por supuesto por rentabilidad, no es lo mismo suscribir con +2%.

#4

Re: Mi experiencia en Cobas

Si hubiera caido este post lo habrías escrito?

He hecho bastantes operaciones con azvalor (todas por la maña) y en ninguna me han aplicado el VL del día de la operación, pero vamos, a mí me da igual, unas veces te da y otras te quita, puro azar.

#5

Re: Mi experiencia en Cobas

Pues hasta la fecha de las 8 que hice todas con V.L.del día. A lo mejor la transferencia no era B. España y por eso te aplicaban VL día siguiente, cuando llegaba el dinero.

No entiendo lo de "si hubiera caído este post".