Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

46 respuestas
¿Hardclose Groupama Avenir Euro?
8 suscriptores
¿Hardclose Groupama Avenir Euro?
Página
1 / 4
#1

¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Pues eso. Que ya no aparece en R4 y en el BNP ha desaparecido el botón de ACEPTAR.

¿Ha llegado el hardclose?

Un saludo

#2

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Sip.

Me lo han confirmado esta mañana desde R4, aunque no soy partícipe.

Se veia de venir

#4

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Si no entiendo mal, al ser un hard close, ya no siquiera los que están dentro pueden aportar.

Por qué dices que es gemelo? Le veo bastante menos rentabilidad...qué diferencias principales le veis?

#5

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Yo estoy dentro y desde BNP se puede aportar.

De hecho lo he hecho hoy por si acaso porque este fondo va de maravilla, veremos lo que dura.

#6

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

en R4 pone comision suscripción 10%, juraria que antes no estaba, la semana pasada entré.

#7

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Efectivamente, en lugar de hacer un hardclose puro han puesto una comisión de suscripción brutal que eche para atras las nuevas suscripciones e incrementos de antiguos participes. Y lo han hecho para todas las plataformas por igual. En inversis lo han bloqueado para que los despistados no entren sin mirar la comisión por la web (la verdad es que es un detalle, ya que alguno con el calenton de las subidas no se percataria) 

#8

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Una pena. Iba como una moto. ¿Y los traspasos entre clases también se penalizan? S2

#9

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Efectivamente, ahora pone comisión de suscripción 10% en Renta 4 pero cuando entras en la operativa no te deja hacer nada salvo el reembolso, las demás operaciones no están disponibles. Vaya tela, habrá que estar pendiente de si abre para aportaciones futuras.

Algún fondo de características similares como posible sustituto?. gracias

#10

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Quizás haya que llamar para realizar el traspaso. Entiendo que el fondo pueda estar cerrado pero esto no debe ser problema para traspasarlo a otro fondo diferente. Toca llamar a R4.S2

#11

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Yo llamé ayer a R4 y me dijeron que o aportaba con el 10% de comisión o nada

Si abro cuenta en BNP podría aportar sin comisión a la MC aunque yo esté en la N en R4?

#12

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Hola, yo tengo la clase "M" en Bankinter y ayer mismo hice una aportación y sin problemas.

#13

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Hola,

Claro que puedes hacerlo.

La comisión de suscripción del 10% figura en la ficha de bnp desde hace ya tiempo. Llamé entonces para preguntar si se me aplicaría y me aseguraron que no, y en efecto no se aplicó. Por otro lado deciros que me acaba de entrar esta semana una nueva aportación a la clase mc mediante traspaso libre de dicha comisión. Así que salvo que la comisión o el hardclose tengan fecha de hoy, sigue siendo contratable y libre de comisiones como certifica el mensaje de Pedrusco.

Un saludo

#14

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Gracias por la confirmación. Esa comisión debe pagarse solo en R4 como ya está pasando en algunos fondos.

#15

Re: ¿Hardclose Groupama Avenir Euro?

Por lo que veo va a discrección aplicar dicha comisión o no, y R4 ha decicido aplicarla. No me queda claro si ese peaje se lo queda la comercializadora o la gestora, pero un 10% es un robo a mano armada con premeditación y alevosía.S2

Se habla de...